estoy como loca con el plan de anamadrid:

Responder
Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
estoy como loca con el plan de anamadrid

Mensaje por Pusy » 18 Mar 2008 22:32

Chicas 10 dias con la dieta de Anamadrid y 1. 200 menos que alegria tengo y que bien se come , tanto es asi que ahora mismo voy a mandarle un privi .porque menudo logro.
Estoy tan contenta que me parecio bien compartirlo con vosotras . Un beso y hasta otro rato :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 18 Mar 2008 23:10

Me alegro wapa!!! :D :D

Sigue así!! :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Mar 2008 23:24

?nimo campeona!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 19 Mar 2008 08:09

Pusy, que bien!!!

te felicito!!!

Me alegro de que estes contenta, tu sigue asi, pasito a pasito, y con alegria!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 19 Mar 2008 09:33

Te felicito preciosa! :plas: :plas: :plas: :plas:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: estoy como loca con el plan de anamadrid

Mensaje por caracolitas » 20 Mar 2008 00:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo estoy a la espera,,,o usare el bateeeee
:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Caracolita en unos dias lo tienes

Mensaje por Pusy » 20 Mar 2008 00:21

Hola caracolita no seas mala en unos dias lo tienes .Ya veras que gozada en verano lo que dicen las chicas operacion biquini :beso: :beso: :beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Lolasara me tienes que esplicar eso de los pigmentos

Mensaje por Pusy » 20 Mar 2008 00:28

Hola Lola lo he visto unas cuantas veces lo de los pigmentos me tienes que esplicar bien c**o se husan y si tienen mucho brillo. Yo me pinto desde la mañana pero muy discreto. Otra cosa me decis porfacomo se ponen fotos y cosas en el foro? soy muy nueva con esto y estoy un poco perdida . gracias :beso: :angel:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 20 Mar 2008 00:37

A mi tambien me han gustado mucho sus recetas y su plan :up: ..... pero es que no me da tiempo a cocinar con el beb? y estoy haciendo todo mal. Porque además tengo que hacer varias cosas para que coman mis otros ninos, que no consigo meterles las verduras ni el pescado, ...

Estoy super agobiada porque no consigo hacerlo bien :( , hago la compra por internet, y luego no se qué hacer con tanto producto fresco, me da pena congelarlo, enfin, que me falta muuucha organizacion. :duda:

Por cierto, Anamadrid, este sábado he visto que me has dejado castigada sin cenar :lol: :lol:
Pero vamos, que de eso ni hablar, ya me buscaré algo, sin salirme de madre eso sí.

Pasatelo muy bien en tus vacaciones :beso:

Y en míltuple de Stila, a la maleta, que DISGUSTOS, LOS JUSTOS !!!!!!

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Tranquila aries

Mensaje por Pusy » 20 Mar 2008 00:50

Hola Aries ya veo te ha gustado el plan ,es verdad que es una pasada, yo solamente estamos el matrimonio de modo que no tengo problemas y la compra vamos cada 15 dias a mercadona y ya vengo cargada ,pero claro es muy diferente de tener los niños chiquitos,y si trabajas pues ni te cuento. Bueno tranquila y con paciencia se llega lejos animo , sin prisa pero sin pausa. Yo tengo cena libre el sabado pero sin cenar no hay nada . Lo dicho si necesitas algo me dices . besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder