alguna teneis las placnhas scp?:

Responder
PITILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
alguna teneis las placnhas scp?

Mensaje por PITILLA » 20 Mar 2008 00:50

cm van?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 01:15

Pues van bien guapa, yo las tuve pero las descambie por las Z.one porque me llegaron d donde las compre con un peke?o pelaito en una eskina (un fallo d fabrica vamos) asi q las cambie por las d Anita, segun ella misma me comento un dia las d Z.one basculan un poco mas a la hora d hacer los rizos (aunque ahora q estan las SCP nuevas no se si eso lo habran mejorado) ah, lo que si me paso a mi tmb con las mias (q soy una gafe) es q la tinta con q estan impresas las letras en la planxa en diez dias d uso se me emborronaron y casi desaparecen vamos,Las Scp no estan mal en relacion calidad-precio y admas ahora las hay en rosa las Scp, asi q c**o tu veas, las dos estan bien (si Anita las vende y las tiene en su pelu es porque iran bien, digo yo!) ahora,yo me cogeria las Z.one, admas el pack con los regalitos d Anita valen la pena! Esta es mi opi wapa, espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso:

PITILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PITILLA » 20 Mar 2008 01:19

es q las veo bien de precio m gustan,pero claro yo las quiero tb para rizar mas q nada porq tengo el eplo ondulado y casi siempre lo suelo llevar asi,tenia pensado irme al corte ingles y comprarme unas pero no se porq no quiero arriesgarme tengo unas palson y no m dejan el pelo tabla tabla,tengo q pasar el mecho un monton d veces y eso q pone q son de placas d ceramica y bla bla bla pero a mi no m valen y ahora m entra la duda cn las scp y las z one

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 01:26

las planxas van bien, eso tranquila, a mi me hacen unos rizos q no veas (las Scp tmbien los hacian porque yo las tuve un par d semanas antes d devolverlas y tmbien las tiene una compa?era d mi trabajo) y alisar tmbien alisan muy muy bien, con una pasada si t lo haces bien i despacito vas lista, ahora, si no quieres gastarte muxo dinero cogete la planxa Scp suelta (q lleva la alfombrilla y peine y pinzas,yo tngo la alfombrilla y va genial para guardarla caliente) y cuesta 55 euros, creo q esta muy bien, si quieres gastarte un poquito mas pues ya las Z.one (con dos productos, hay muxos lotes distintos q Anita ha creado) y son 79euros, kreo rekordar, eso ya tu, las dos planxitas van muy bien wapa! :beso:

Responder