Piel con acn:

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricarmen » 19 Mar 2008 19:01

Depende de qué chocolate se tome, porque ya sabeis que hay sucedaneos que los llaman chocolate aunque no lo sea. Yo por mi trabajo, pasteler?a, estoy todos los días rodeada de chocolate y la tentaci?n es muy grande y c**o todos los días y en nada me influye porque es que usamos es chocolate Varhona con su manteca de cacao y no con aceites o mantecas vegetales que son los que influyen en los granos. También teneis que ver si vais al baño con normalidad porque túxinas que no elimina en cuerpo por su sitio las tiene que expulsar por otro lado y e aquí el temido grano con sustancias vivitas dentro, :lol:
c**o dicen los expertos el chocolate mejor es el que tenga un 70% de chocolate, hay que leer los ingredientes porque el Lindl Excelent no vale.

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 20 Mar 2008 13:44

La línea de Sheshido que me recomiendan es la que comenta una forera, la Pureness... la probaré.

Respecto a lo del Racutún, yo si había o?do que te pelaba la cara... lo que no sabía es que tambiénte pelaba otras zonas!!! :o

Yo he tomado la p?ldora varios años, y la verdad es que tenía la cara bastante mejor. De hecho, la dejé en julio y en Noviembre fue cuando empezaron a salirme las granitos....

Y repecto al chocolate... en mi caso, si que hay comidas que, si c**o mucho, me afectan al acn?: chocolate, chorizo.... pero tengo que comer bastante.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 20 Mar 2008 14:36

Ariadna25 escribió:Yo te digo, lo del chocolate dirán que no influye, pero yo lo tengo comprobado, que c**o coma chocolate tengo dos o tres ENORMES al día siguiente...

Yo antes que el racoutún tomaría la p?ldora sin dudarlo!
Si el problema es que yo ya tomo la p?ldora y ni aún así se me quitan...

Y es que a mí me gusta el chocolate con leche o blando el negro uggg me sabe amrago y no lo tomo...

Y s?, voy fatal al baño!! pero esod esde que nacá...

Responder