FLOPSY, AYUDITA!!!!!!!!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Ea,muy bien explicadosaskia7 escribió:Seg?n el Diccionario de la Real Academia:lasrecetonasdedutrey escribió:Yo me he quedado con lo de las "sugestiones" ?¿qué es eso??
Jajaj, vale no me r?o más que no está el horno para bollos...
sugesti?n.
(Del lat. suggestĭo, -ōnis).
1. f. Acci?n de sugerir.
2. f. Idea o imagen sugerida. U. m. en sent. peyor. Las sugestiones del demonio.
3. f. Acci?n y efecto de sugestionar.
Supongo que se refiere a la primera acepci?n y usa la palabra con correcci?n, c**o si hubiese dicho sugerencia.

-
- Cafetera/o
Jo! Vaya, vaya la que he liado...
La verdad es que me sabe fatal...
Cuando puse "respuestita" lo puse en diminutivo por ser cordial, cariñosa o c**o se diga. c**o bien dice Sacri va a tener que pensarselo una mas de dos y tres veces lo que va a escribir.
Imagino que aquí ninguna "venimos" a molestar, faltar o c**o queramos decirle, si no a pasar un buen rato y aprender, enseñar,...
Por enesima vez: gracias!!!

La verdad es que me sabe fatal...
Cuando puse "respuestita" lo puse en diminutivo por ser cordial, cariñosa o c**o se diga. c**o bien dice Sacri va a tener que pensarselo una mas de dos y tres veces lo que va a escribir.
Imagino que aquí ninguna "venimos" a molestar, faltar o c**o queramos decirle, si no a pasar un buen rato y aprender, enseñar,...
Por enesima vez: gracias!!!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues muchas gracias por la explicación Saskia.
Última edición por lasrecetonasdedutrey el 23 Mar 2008 00:45, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues creo, que lo ha hecho con la intencion de subir el mensaje y yo interpreto c**o venga chicas animaros, pero tambien es licito creer otras cosas c**o dice Flopsy, pero tambien he visto que la chiquilla ha pedido perdon y no se puede despreciar un gesto honrroso c**o pedir perdon por una ofensa que ellla cree que no es tal. Asi que lo mejor es aceptar las disculpas y pedirlas tambien por haber malinterpretado una cosa que no era.
a las dos