Desmaquillante..:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 06 Feb 2008 19:00

:nodigona: :nodigona: Pues yo no lo utilic?, no sé si salia en espuma o no. Burich y Erika si lo usaron porque ya venian maquilladas.
Habrá que preguntar.

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 06 Feb 2008 21:16

pero el desmaquillante de flopsy era liquido, no? yo utilic? con el tipico algohodon de toda la vida.

ahora uso el desmaquillante de ojos de avene, no es en gel, pero me va genial, es de lo mejorcito que he usado!

:wink:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 06 Feb 2008 22:10

El de Flopsy era líquido, no hace espuma. Yo uso desde hace tiempo el de marca Sephora, y me va bien :nodigona:

Por cierto Endelif, te mire lo del jab?n de Avene pero no lo encontré. De todas formas en las farmacias te encargan lo que quieras, si sabes el nombre....

:beso: :beso: :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 06 Feb 2008 22:14

pues yo uso una locion en gel de avene que va muy bien, pero no es esa que hadeis mostrado, el bote es blanco y tiene dosificador c**o el jabon. :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 06 Feb 2008 22:54

Muchas gracias chicas, y por las fotitos!!! asi sí lo q voy buscando.. :D

:beso: :beso:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 22 Mar 2008 20:03

minabel escribió:La que us? Flopsy en el curso era esta

Imagen

Yo la he visto en el stand de sephora del ci, cuesta alrededor de 20? si no me falla la memoria.

¿Este es c**o los que te hechan en los stands de maquillaje para quitarte el que tu llevas y maquillarte ellos, que son c**o liquido? Es que estoy buscando uno asi. ¿Y te quitan bien el maqui? ¿no dejan restos? :o :o :o

Es que quiero algo asi, que sea c**o liquido (no puedo con lo pringoso de las cremas), pero me da miedo que no quite bien el maquillaje y deje algún resto.

:duda: :duda: :duda:
Última edición por Joyce76 el 23 Mar 2008 14:04, editado 1 vez en total.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 22 Mar 2008 23:21

Yo el otro día probé con una muestra de desmaquillante de L?REAL es uno que se funde en la piel, primero te lo hechas c**o una crema y se funde= a mí me apreci? una guarrer?a, es pringoso, grasiento y pica en los ojos.

Yo para los ojos uso uno especial de AVON: desmaquilla perfectamente y además no pica nada nada, lleva una especie de aceite que hidrata sin dejar sensaci?n grasa y te lo das hasta con los ojos abiertos y no escuece..

Para la cara me lavo directamente con jab?n neutro y después túnica y ya...

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 22 Mar 2008 23:35

Yo tengo ese 2 en 1, de l'oreal, demaq expert. Y la verdad, no me gusta nada, prefiero los normales. Lo uso, porque otro bote pal cajon no, por favor.. :nodigona: :nodigona:

Para los ojos, yo uso el de Klorane. Y el desmaquillante que mas me gusta son las toallitas 3 en 1 de mercadona, es que me gusta frotarme la cara con ellas, me parecen de lo mas.

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Mar 2008 10:49

yo ahora estoy terminando la limpiadora y el túnico de atashi. Me han encantado. Dejan la piel muy limpita y un agradable aroma. Son suaves y respetuosos. De estos seguro que repito :D

para ojos sigo usando el de klorane, me encanta :D

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 23 Mar 2008 18:45

Chicas, me autocito y subo el post porque me interesa mucho el tema.

Joyce76 escribió:
minabel escribió:La que us? Flopsy en el curso era esta

Imagen

Yo la he visto en el stand de sephora del ci, cuesta alrededor de 20? si no me falla la memoria.

¿Este es c**o los que te hechan en los stands de maquillaje para quitarte el que tu llevas y maquillarte ellos, que son c**o liquido? Es que estoy buscando uno asi. ¿Y te quitan bien el maqui? ¿no dejan restos? :o :o :o

Es que quiero algo asi, que sea c**o liquido (no puedo con lo pringoso de las cremas), pero me da miedo que no quite bien el maquillaje y deje algún resto.

:duda: :duda: :duda:

Responder