?Alguien ha utilizado este contorno de ojos?, ¿qué tal va?.
Es que he encontrado la crema hidratante de día que más me gusta, la de noche que más me gusta, pero no doy con un controno de ojos que me convenza al 100%, y eléltmo que me he comprado es éste ... pero aún no lo he utilizado ...
Multi recharge yeux (biotherm):
-
- Pinche de cocina
yo lo uso, hara cosa de un mes que lo uso...de momento no noto nada pero es que tampoco lo tuviera muy mal...yo lo uso solo por la mañana despues de la ducha...asi que supongo que notaria algo mas si lo usara mañana y noche... La chica de la tienda me dijo que era de los mas completos. Estuve dudando entre uno de clarins y este, pero me convencio que este tiene tambien vitaminas y colageno...
Si que noto la zona mas descansada y se me hinchan menos...
En fin, que a mi me va bien...
Si que noto la zona mas descansada y se me hinchan menos...
En fin, que a mi me va bien...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo estoy usando ahora el "Hydra-Detox yeux Biotherm" y no noto nada de nada... No tengo arrugas ni bolsas (tengo 26 años) pero tengo la zona de la ojera algo oscura y hundida y no veo que me haga nada. También debería contar que soy poco constante (muchos días se me olvida dírmelo
). El "Multi recharge" debe ser bastante mejor...

-
- Cocinera/o
Bueno, pues empec? ayer a ponérmelo, ya os contaré qué tal.
Es que encima hace unos años me pasó que en la playa se me quemó el contorno de los ojos ... (lo que no me pase a mi, desde luego ...) y ahora lo tengo s?per sensible. Y encima hay temporadas en que me noto el contorno c**o más tirante y seco, y los ojos que se me irritan ... y estoy empezando una temporada de esas. Así que claro, me los tengo que cuidar mucho ...
Es que encima hace unos años me pasó que en la playa se me quemó el contorno de los ojos ... (lo que no me pase a mi, desde luego ...) y ahora lo tengo s?per sensible. Y encima hay temporadas en que me noto el contorno c**o más tirante y seco, y los ojos que se me irritan ... y estoy empezando una temporada de esas. Así que claro, me los tengo que cuidar mucho ...