Chicas de madrid...recoger pedidos:

Responder
eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Chicas de madrid...recoger pedidos

Mensaje por eden1891 » 25 Mar 2008 10:53

Hola chicas.

Pues, las chicas que teneis que recoger vuestros pedidos, he pensado que igual podriamos quedar el viernes por la tarde para tomar un café, en el centro de madrid. c**o yo vivo por Arturo Soria, y no es muy centrico, he pensado que podrr?a ser más facil para vosotras que me acerque al centro.
Ya se lo he dicho a sonrrojo y está de acuerdo, quedan Mayka2 y Toneja, a ver si os apuntais. tambien hay un par de chicas que me contactaron vaa mi pagina web, pero que me parece que son del foro tambien, aunque no sé sus nombres virtuales. Pero si quedamos nosotras, ya las avisar?.

:wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 25 Mar 2008 12:49

:up: :up:

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofi46 » 25 Mar 2008 14:08

Hola guapa!!!!, yo soy una de las chicas que contactú a través de tu web pero porque te va en el foro, soy Sof?a!!!.

Muchas gracias por las molestias pero no puedo el viernes :cry: , De todas formas si vemos que no podemos quedar otro día me lo env?as por correo cuando puedas y listo, que no quiero marearte!!!

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 25 Mar 2008 16:19

sofi46 escribió:Hola guapa!!!!, yo soy una de las chicas que contactú a través de tu web pero porque te va en el foro, soy Sof?a!!!.

Muchas gracias por las molestias pero no puedo el viernes :cry: , De todas formas si vemos que no podemos quedar otro día me lo env?as por correo cuando puedas y listo, que no quiero marearte!!!
Para nada, pasatelo arecoger cuando quieras, no hace falta pagar 7 o 8? a correos, cuando lo puedes recoger. :wink: :beso:

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofi46 » 25 Mar 2008 16:51

Te mandé un mail wapa!!! :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 Mar 2008 18:11

:D :D :D yo por mi encantada, poner dia y hora y asi nos tomamos algo, rajamos y podemos aprovechar a ver alguna cosita :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd potingueras que aunque no tengais pedido pendiente con eden, podeis aputaros :up: :coqueta: :coqueta: y asi pasamos la tarde juntas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Mar 2008 18:15

mayka2 escribió:...Pd potingueras que aunque no tengais pedido pendiente con eden, podeis aputaros :up: :coqueta: :coqueta: y asi pasamos la tarde juntas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuándo y dónde??? si puedo me paso! :wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 Mar 2008 18:20

LUDA escribió:
mayka2 escribió:...Pd potingueras que aunque no tengais pedido pendiente con eden, podeis aputaros :up: :coqueta: :coqueta: y asi pasamos la tarde juntas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuándo y dónde??? si puedo me paso! :wink:

pues a ver si eden pone el sitio y la hora, podriamos quedar por Gran via asi podiamos aprovechar y ver el Macpro o incluso ir a Lovel :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pd. si Ari se apunta que nos lleve a la tienda de violetas confitadas que estaban e muerte subita :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocolisete
Novata/o

Mensaje por cocolisete » 25 Mar 2008 20:03

contadme, donde esta esa tienda de violetas confitad así????????
debe ser una delicia , y yo no lo conozco? :o

enfrente dela tienda de maquillajes de Harpo, que est muy bien tambien hay una pasteleria genial, el horno de San Onofre, menudo descubrimiento ya no se si voy a la paste o a por pinturines. :cry: :cry:
menuda dieta
..
Que pena no estar en Madrid si no me acercaba tambien , estoy encantadisima con las cosas que me mando Eden, el aceite de argan es una pasado llevo 15 dias usandolo y hoy mi amiga esteticista me lo ha notado.

Responder