?Es bueno ponerse mascarilla sobre el pelo seco?:

Responder
Alegry
Novata/o
?Es bueno ponerse mascarilla sobre el pelo seco?

Mensaje por Alegry » 26 Mar 2008 13:37

Tengo la duda de si podría ponerme una mascarilla en el pelo seco, c**o si fuera el Potion 7 de Sebastian pero con cualquier mascarilla. Así seráa más fácil para mí dejérmela toda la noche porque no me gusta dormir con el pelo muy h?medo o con aceites. Luego ya aprovecharéa la duchita de la mañana para lavarme el pelo y no perderáa tanto tiempo en dejérmela puesta después del champ?. :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Es bueno ponerse mascarilla sobre el pelo seco?

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 23:45

Alegry escribió:Tengo la duda de si podría ponerme una mascarilla en el pelo seco, c**o si fuera el Potion 7 de Sebastian pero con cualquier mascarilla. Así seráa más fácil para mí dejérmela toda la noche porque no me gusta dormir con el pelo muy h?medo o con aceites. Luego ya aprovecharéa la duchita de la mañana para lavarme el pelo y no perderáa tanto tiempo en dejérmela puesta después del champ?. :wink:
para eso tienes el deep impact o el salerm 21 :D

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 26 Mar 2008 23:54

Y la Potion 9 .... MARAVILLOSA !!!

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 27 Mar 2008 00:15

yo tengo una mascarilla que es especifica para eso, para dejartela toda la noche. es de la marca marlies míller y se llama overnight hair care. me gusta mucho y además el olor es buenisimo
:beso:

Alegry
Novata/o

Mensaje por Alegry » 27 Mar 2008 12:10

Gracias por las respuestas, chicas. :wink:

Responder