Hola,
Llevo viviendo en Madrid casi 5 años, y chicas, encuentro dífácil ir de tiendas, al final siempre acabo yendo a las que va todo el mundo.
me gustaría, si alguien, me puede decir tiendas. Tengo 37 años, y me gustaría poder ir a tiendas (inclusive zapaterias) variadas y que sean asequibles para mil-euristas...
Muchas gracias por vuestra ayuda. [/img]
TIENDAS DE MODA (ROPA Y ZAPATOS) EN MADRID:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
TIENDAS....
MIRA POR ALGUN CENTRO COMERCIAL, PARQUE SUR ETC.
MUCHOS
MUCHOS

-
- Subjefa/e de cocina
En las rozas tambien hay un Factory y allado deleron City Las Rozas Village que abre todos los dias del año, y hay tiendas de dise?adores y buenas marcas ha precios bastante asequibles, yo en el Factory de Lasrozas me compro toda laropa de Pedro del Hierro y hacen descuentos majos eso si suelen ser de la temporada anterior

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Re: TIENDAS DE MODA (ROPA Y ZAPATOS) EN MADRID
Es que está todo copado por las franquicias, y las grandes de siempre. Las tiendas algo diferentes han ido desapareciendo.
Una alternativa, no barata, pero original son las tiendas de Fuencarral.
Y modistas "modernas" que customizan la ropa. También por ese barrio.
En el Barrio de Salamanca, por las calles cercanas a Goya y Alcal?, tambiénhay algunas tiendas, diferentes y no subidas, aunque no baratas.
Es cuestión de callejear por Conde de Pe?alver hacia Ortega y Gasset, Hermosilla, Ayala, Principe de VErgara, y todas esas.
Espero que te sirva
Una alternativa, no barata, pero original son las tiendas de Fuencarral.
Y modistas "modernas" que customizan la ropa. También por ese barrio.
En el Barrio de Salamanca, por las calles cercanas a Goya y Alcal?, tambiénhay algunas tiendas, diferentes y no subidas, aunque no baratas.
Es cuestión de callejear por Conde de Pe?alver hacia Ortega y Gasset, Hermosilla, Ayala, Principe de VErgara, y todas esas.
Espero que te sirva
butterfly escribió:Hola,
Llevo viviendo en Madrid casi 5 años, y chicas, encuentro dífácil ir de tiendas, al final siempre acabo yendo a las que va todo el mundo.
me gustaría, si alguien, me puede decir tiendas. Tengo 37 años, y me gustaría poder ir a tiendas (inclusive zapaterias) variadas y que sean asequibles para mil-euristas...
Muchas gracias por vuestra ayuda. [/img]