Si, yo tb he comprado alguna vez de esa marca, te saca de apuros los maquillajes no se que tal serán, pero las sombras y las rayas van bien. Te vas a tener que comprar más armarios en casa ¿eh?
Pues yo compré una vez un pintauñas de "Carlo di Roma" porque era un color que no encontré de ninguna marca y no se secaba ni para atrásen las uñas , en cambio en el bote sí se sec?.
Lo puse en su sitio: en la basura.
Lo demás no lo he probado, pero el pintauñas que creí barato al final me salió caro...puf!
pues yo el unico pintauñas que tengo de carlo di roma lo compré hace tiempo y aún me dura y se me secaba muy bien ¿qué color era el tuyo? el mio era el vino tinto oscuro oscur?simo y queda bien. Las cosas de esa marca las tengo en el trabajo x si tengo que arreglarme en alguna ocasión y las compré en un todo a cien cercano y para sacarte del apuro si sirven, lo que no me atreveria es a echarme maquillaje o cremas ya me da mas miedo en zonas más extensas.
os cuento...el rinmel una guarrada se corre todo
los coloretes?? me parezco a heidi
las sonbras...ufffffffffffff sin comentarios
el lapiz de ojo..regular..pero pica
el maqui??? ni loca lo pruebo
el esmalte de uñas..me gusta de momento
y la sonbra esa rosita tipo pigmento jajajajajjajajjjajaj volaban los brillitos sobre mi pelo mi cara jajajajjaa .
en fin chic así????????????? que nanaiiiiiiiiiiiii