ANTICELUL?TICO.:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 26 Mar 2008 16:10

chicas yo creo que lo que influye de verdad... ademas de las tipicas dietas y ejercicio ... y tal y tal...son los masajes que hacemos al darnos las cremas sea la marca que sea... creo que eso influye muchisimo...
dar un buen masaje para que las carnes se nos muevan ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parece lo mejor...
yo tengo varios...
uno de avon, los del mercadona de frio y calor y uno de garnier bodytonic o algo asi.. un botecito amarillo....
y creo que lo que mas importa es el masaje y no tanto el precio.. pq he visto por ahi que hablan muy mal del de vichi... que sale tan anunciado...y hay quien dice que no le hace nada... y otras que si...
entonces....no son tan efectivos...
no????????????????????????

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 26 Mar 2008 16:12

a mi el de roc tamni?n me hace peloitas,yo me pensaba que era de la toalla que era nueva,pero no!!! era la crema,mira tu por donde. :beso:
yo estoy con uno de jeanne piaubert(en su casa la conocer?n!! :duda: )
ya os contaré
:beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 26 Mar 2008 16:49

Pues yo estuve usando el de ROC y no me hacía pelotillas. De hecho me fue muy bien porque reduje centímetros.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 26 Mar 2008 20:37

jeguigu escribió:a mi el de roc tamni?n me hace peloitas,yo me pensaba que era de la toalla que era nueva,pero no!!! era la crema,mira tu por donde. :beso:
yo estoy con uno de jeanne piaubert(en su casa la conocer?n!! :duda: )
ya os contaré
:beso:
yo el anticelulico no lo he probado pero la casa jeanne piaubert es muy buena :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 26 Mar 2008 20:47

Uuuuuuuuu el de Roc es 1 guarrer?a, por lo menos para mi, me regalaron 2 botes enteros a la entrada de la universidad ( daban uno por persona pero pasó varias veces jijij) y lo termin? regalando. No sí cuánto cuesta.

No hacía NADA.

El de Avon me lo piden muchas chicas y me dicen que si lo usas constantemente hace algo, te deja la piel tersa e hidratada y da la sensaci?n de menos piel de naranja yo personalmente no lo uso ( a pesar de venderlo) porque no me gusta el perfume que tiene...Cuesta c**o 10 ?

Ahora estoy usando Nivea Q10+ porque ya lo us? un año por estas fechas y reafirma much?sisismo..pero no es anticelulitis. Cuesta c**o 8?

Y tambiéncompré una vez Anadina, que por lo visto es para profesionales y se te ponen los michelines ROJOS y pica y escuece y te tienens que dar mucho masaje, sí que reduce, pero pica mucho y a mí no me compensa, la verdad. Me costó 20? pero ven?a medio kilo...

Y ya ta!

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 26 Mar 2008 20:49

yo de roc use los parche y me funcionaro pero tambien con dieta....pero me parece que cundo los deje hicieron efecto rebote...aunque quiza sean cosas mias...
el thiomucase...recuerdo mis tieeeernos y feliiiices años de infancia cuando no sabia ni que era la calulitis ( los recuerdo?????mmmmmm creo que si....ahora no estoy segura) que cuando ?vamos a andorra y nos daban dinero para que les trajeramos el thiomucase que yo ni sabia pa que tanta obsesion con la cremita...que vale ahora he leido por ahi 10 euritos?????

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 27 Mar 2008 15:27

Bueno pues después de haber leido todas vuestras opiniones. He ido a comprarme la de thiomucase, puesto que mi celulitis es circulatoria y me vendr?a bien para la retenci?n de líquidos, pero no quedaba en la farmacia. Asi que mientras me he comprado la de Roc, que use durante el viaje de novios y me gusta mucho el olor. Además lo asocio con el viaje y lo vuelvo a revivir.

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS OPINIONES.

Ya os contaré.
Saludos. Susana

Responder