enhorabuena

susana gracias wapisima,seguire tus consejos..ojala me quede bien.....deluxepeluqeuros escribió:dalsy41 escribió:mira te voi a poner esta foto de mi pelo...ahora esta un poco mas oscuro(chocolate)y c**o 4 dedos mas corto....
me gustaria darme un canbio.....pero no se me ocurre nada...y de las peluquerias que conozco![]()
![]()
![]()
![]()
no me fio un pelo de dejarlo en manos de ellos...............
![]()
![]()
![]()
.
ya lo hecho alguna vez y![]()
![]()
![]()
![]()
.
dime que podria hacerme wapa..........me canbio de color?????????????? lo corto??????????????? dime algo que pronto tengo una comunion y quiero estar wapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bsssssssssssssss![]()
![]()
![]()
mi niña esta lokita con tu plancha![]()
![]()
![]()
![]()
hola guapisima
me alegra saber que tu niña esta contenta con las planchas.
bueno veamos,yo c**o ya he dicho alguna que otra vez,con tu tipo de rizo que es bastante cerrado y abundante no soy partidaria de cortarlos mucho,yo creo que un corte a capas pero respetando el largo(cortar capas largas pero no cortar cantidad del largo)de esta forma no quedan cuatro rabos abajo y queda la melena mucho mejor.
pero en el color si lo llevas chocolate unas mechas en color cobrizas tirando a rojas(que tiren a rojizas no a naranjas)creo te sentarian muy bien,las mechas que no sean gordas pero tampoco finas para que no se pierdan,un intermedio entre gordas y finas.asi conseguiras luz en el cabello.
te las puedes poner tambien rubias o color canela eso c**o mas te guste a ti.
bueno espero haberte ayudado un poco aunque sea y que te haya dado alguna idea.
un saludo enormeeeeeeeeeee y muchos besos
![]()
![]()
susana r
dalsy41 escribió:susana gracias wapisima,seguire tus consejos..ojala me quede bien.....deluxepeluqeuros escribió:dalsy41 escribió:mira te voi a poner esta foto de mi pelo...ahora esta un poco mas oscuro(chocolate)y c**o 4 dedos mas corto....
me gustaria darme un canbio.....pero no se me ocurre nada...y de las peluquerias que conozco![]()
![]()
![]()
![]()
no me fio un pelo de dejarlo en manos de ellos...............
![]()
![]()
![]()
.
ya lo hecho alguna vez y![]()
![]()
![]()
![]()
.
dime que podria hacerme wapa..........me canbio de color?????????????? lo corto??????????????? dime algo que pronto tengo una comunion y quiero estar wapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bsssssssssssssss![]()
![]()
![]()
mi niña esta lokita con tu plancha![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.fotazas.com/v2/images/thumbs ... t1zk3l.jpg[/img]
hola guapisima
me alegra saber que tu niña esta contenta con las planchas.
bueno veamos,yo c**o ya he dicho alguna que otra vez,con tu tipo de rizo que es bastante cerrado y abundante no soy partidaria de cortarlos mucho,yo creo que un corte a capas pero respetando el largo(cortar capas largas pero no cortar cantidad del largo)de esta forma no quedan cuatro rabos abajo y queda la melena mucho mejor.
pero en el color si lo llevas chocolate unas mechas en color cobrizas tirando a rojas(que tiren a rojizas no a naranjas)creo te sentarian muy bien,las mechas que no sean gordas pero tampoco finas para que no se pierdan,un intermedio entre gordas y finas.asi conseguiras luz en el cabello.
te las puedes poner tambien rubias o color canela eso c**o mas te guste a ti.
bueno espero haberte ayudado un poco aunque sea y que te haya dado alguna idea.
un saludo enormeeeeeeeeeee y muchos besos
![]()
![]()
susana r![]()
![]()
![]()
![]()
.ya pondre fotos vale????
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados