Deluxepeluqueros:fotos moldeado sensi.t.ve.pern.2 de z.one:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 27 Mar 2008 22:00

muy bonita ha quedado si, preciosa, muy natural

enhorabuena

:plas: :plas:

dalsy41
Usuario expulsado

Re: susana por fi

Mensaje por dalsy41 » 27 Mar 2008 22:21

deluxepeluqeuros escribió:
dalsy41 escribió:mira te voi a poner esta foto de mi pelo...ahora esta un poco mas oscuro(chocolate)y c**o 4 dedos mas corto....
me gustaria darme un canbio.....pero no se me ocurre nada...y de las peluquerias que conozco :o :o :o :o :o no me fio un pelo de dejarlo en manos de ellos............... :cry: :cry: :cry: :cry: .
ya lo hecho alguna vez y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
dime que podria hacerme wapa..........me canbio de color?????????????? lo corto??????????????? dime algo que pronto tengo una comunion y quiero estar wapa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

bsssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
mi niña esta lokita con tu plancha :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

hola guapisima

me alegra saber que tu niña esta contenta con las planchas.

bueno veamos,yo c**o ya he dicho alguna que otra vez,con tu tipo de rizo que es bastante cerrado y abundante no soy partidaria de cortarlos mucho,yo creo que un corte a capas pero respetando el largo(cortar capas largas pero no cortar cantidad del largo)de esta forma no quedan cuatro rabos abajo y queda la melena mucho mejor.

pero en el color si lo llevas chocolate unas mechas en color cobrizas tirando a rojas(que tiren a rojizas no a naranjas)creo te sentarian muy bien,las mechas que no sean gordas pero tampoco finas para que no se pierdan,un intermedio entre gordas y finas.asi conseguiras luz en el cabello.
te las puedes poner tambien rubias o color canela eso c**o mas te guste a ti.

bueno espero haberte ayudado un poco aunque sea y que te haya dado alguna idea.

un saludo enormeeeeeeeeeee y muchos besos
:beso: :beso:
susana r
susana gracias wapisima,seguire tus consejos..ojala me quede bien..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .ya pondre fotos vale???? :beso: :beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: susana por fi

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Mar 2008 22:26

dalsy41 escribió:
deluxepeluqeuros escribió:
dalsy41 escribió:mira te voi a poner esta foto de mi pelo...ahora esta un poco mas oscuro(chocolate)y c**o 4 dedos mas corto....
me gustaria darme un canbio.....pero no se me ocurre nada...y de las peluquerias que conozco :o :o :o :o :o no me fio un pelo de dejarlo en manos de ellos............... :cry: :cry: :cry: :cry: .
ya lo hecho alguna vez y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
dime que podria hacerme wapa..........me canbio de color?????????????? lo corto??????????????? dime algo que pronto tengo una comunion y quiero estar wapa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

bsssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
mi niña esta lokita con tu plancha :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.fotazas.com/v2/images/thumbs ... t1zk3l.jpg[/img]

hola guapisima

me alegra saber que tu niña esta contenta con las planchas.

bueno veamos,yo c**o ya he dicho alguna que otra vez,con tu tipo de rizo que es bastante cerrado y abundante no soy partidaria de cortarlos mucho,yo creo que un corte a capas pero respetando el largo(cortar capas largas pero no cortar cantidad del largo)de esta forma no quedan cuatro rabos abajo y queda la melena mucho mejor.

pero en el color si lo llevas chocolate unas mechas en color cobrizas tirando a rojas(que tiren a rojizas no a naranjas)creo te sentarian muy bien,las mechas que no sean gordas pero tampoco finas para que no se pierdan,un intermedio entre gordas y finas.asi conseguiras luz en el cabello.
te las puedes poner tambien rubias o color canela eso c**o mas te guste a ti.

bueno espero haberte ayudado un poco aunque sea y que te haya dado alguna idea.

un saludo enormeeeeeeeeeee y muchos besos
:beso: :beso:
susana r
susana gracias wapisima,seguire tus consejos..ojala me quede bien..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .ya pondre fotos vale???? :beso: :beso: :beso: :beso:

de nada guapa,espero que te sepan hacertar cuando vayas haber si entre lo que tu les digas y lo que yo te he aportado un poquito quedes guapisima y cuando pongas las fotos quedemos todas con la boca abierta.

un saludo
susana r :beso:

Responder