Buenas noches ... ?pod?is ayudarme por favor?:

Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Buenas noches ... ?pod?is ayudarme por favor?

Mensaje por Sweetie » 28 Mar 2008 00:36

Hace tiempo, visitando mundorecetas, creo que fue en un blog (pero no recuerdo de quien :( :( :( va un hotel rural (creo que era hotel) con una "pradera" verde y unas tumbonas blancas. Creo que era el Cataluña y la forera que lo puso comentú que sol?a ir allí de vacaciones pues la gustaba porque descansaba a tope. El sitio me chifl? y no consigo localizarlo :cry: :cry: :cry: creo que me va a dar algo ... :cry: :cry: :cry: hasta que he recordado que fue en el foro ... me he visto y revisto todas las páginas web que pueden existir de casas y hoteles rurales en internet y sin fruto ninguno :( :( :( y de repente, zas!!!!! se me ilumin? la bombillita y me acord? que fue en el foro ... pero ¿Quién era la forera????? Por favor ... ?ALGUNA DE VOSOTR@S OS RECONOCEIS?????AYUDADME!!!!!!! QUE ME VA A DAR ARGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS CHIC@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 28 Mar 2008 00:51

No se si sera esta a la que te refieres..... recetas-posts57902-0.html#top
:wink:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 28 Mar 2008 00:58

no, no es esa :( :( :( pero muchas gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 28 Mar 2008 01:10

lo siento no puedo ayudarte pq no he visto en el foro ninguna casa rural con pradera. Pero te agradeceria que cuando la localices la pusieras en el post ya que yo estoy muy interesada en casas rurales.

Un saludo y suerte en tu busqueda

Responder