Maquillaje de la marca HARPO o HRP:

cocolisete
Novata/o

Mensaje por cocolisete » 30 Mar 2008 19:07

Si es esa tienda cierran al mediodia y abren a las 5, las veces que he ido siempre llego antes y me toca esperar a que abran.
la semana pasada fui con mi hermana despues de ir a Mac y se compro 4 sombras, en una paleta muy chulas, yo tengo unos labiales y me encantan.
Yo voy por que trabajo en un centro de enseñanza de Imagen y claro a las alumnas no les dejo ni oler mis ultimos potis que compre despues del curso que vino a darnos Flopsy los compro alli.
hay unos polvos translucidos que no estan mal, y tambien un polvo irisado iluminador plateado que cuesta 8 euros que esta genial para escotes y otro dorado, con esos precios yo tengo los 3.
Flopsy me dijo que las sombras no estaban mal pigmentadas.
diles que vas de parte de la chica de Segovia, que te hagan descuento.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 30 Mar 2008 19:16

Uuuuuuuuuu qué bien!! Pues voy a ir...

Siento ser tan pesada ?sabes si abren los sábados? Es que me he apuntado a un curso de escel los sabados y es el día que subo a Madrid ( yo vivo c**o a 30 kms. del centro).

La tienda de Harpo no abre el sábado (ayer me llevé el chasco ajajaj)

Gracias majaaaa :up:

cocolisete
Novata/o

Mensaje por cocolisete » 30 Mar 2008 19:27

ni ideam llamales y les preguntas. c**o las dos son para profesionales puede que tampoco abran

Responder