Ir de compras por el mundo...:

dalsy41
Usuario expulsado
jajajja

Mensaje por dalsy41 » 05 Abr 2008 10:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Abr 2008 11:31

Esta bien, pero prefiero Woodbury. Sin embargo para estar en Manhattan (esta al lado de Ground 0 o antiguamente las Torres Gemelas) es muy bueno y las ofertas son bastante aceptables, pero no siempre taaaaan buenas.

Lo que pasa es que evito esa zona. La energia de Ground Zero me mata, es muy fuerte y me pone de muy mala uva y muy triste a la vez. Es demasiada energia concentrada. La ultima vez que mis padres me visitaron en NY mipadre lo unico que queria ver era eso y yo te juro que no entendia el morbo que tiene el sitio. En su dia fui a presentar mis respetos a una persona que murio alli, pero evito la zona...

viajera07 escribió:Flopsy veo que conoces nyork genial que opinas del century21ª Yo el año pasado me deje alli medio sueldo y c**o pienso volver a ny en unos meses...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Abr 2008 11:36

No es lo mio, pero ya sabes que es lo de mi madre... :wink:

La mejor tienda que existe para manualidades que conozco (es c**o tamaño supermercado aqui te lo juro!!!! :lol: ) es una cadena llamada Michael's. Si busca simplemente materiales y pegamentos mas en plan Leroy Merlin pero mas especificos, Lowe?s y Home Depot pueden ser opciones que le interesen.

La mas cercana (Michael's) posiblemente desde Manhattan si no van en coche sea cruzando el Hudson a NJ en ferry (a la zona de Weehawken no a Hoboken), en Edgewater. No suelen estar en el centro, pero vamos a tu madre le dara un sincope de felicdad cuando vea el tamaño de la tienda. Yo a mi madre tengo que sacarla a rastras de alli dentro! Incluso merece la pena alquilar un coche para hacer todas estas cosas y salir de Manhattan por el dia.
lorena82 escribió:Hola!!!!!
Flopsy a ver si me puedes ayudar :) . Ya te comentú que mi madre se va a NY en un par de semanas, conoces alli alguna tienda de manualidades??ya se que no es lo tuyo pero yo preguntopor si acaso :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 05 Abr 2008 20:54

yo el año pasado estuve en ny en la clle 34 entre la septima i i octava al lado de macys solo entre una vez era enorme i luego estuve un dia en outlet creo que donde dice flostsy pero este foro de belleza no estaba i fui sin saber nada de todo esto i no me lleve casi dinero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me compre unos tejanos de guess que por cierto los llevo hoy puestos i me costaron 40$ una camiseta de guess 14$ un reloj de michael kors 30$ i mas cosas de shiseido :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Última edición por Kore el 06 Abr 2008 21:45, editado 1 vez en total.

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 06 Abr 2008 16:20

duniavt escribió:Pues yo el mejor outlet de mi vida lo encontre en las vegas!!

Se llama las vegas Outlet Center en el 7400 de las vegas boulevard al sur del Strip....una caña...CK,NIke, Adidas, Reebok, timberland...a precios de locura!!!casi me traigo el outlet. Tambien hay otro mas lejos que son los Fashion outlets en los que habian relojes de marcas a precios increibles.

de potis no me fije porque con la ropa ya estaba descompuesta...

Pongo detalle de solo medio maletero (era un coche enorme y la otra parte iba exactamente con las mismas bolsas (eramos 4)

Imagen
Juas, me lo has quitado de la boca!! :lol: :lol:

He ido tres veces a este outlet (hay otros dos en las vegas pero el que merece la pena es este) y es una pasada!!! sobre todo lo de CK ;) Yo cada vez que voy me dejo un dineral pero vuelves con una ropa que es preciosa y que aqui no se encuentra ni de co?a.

cuando fuiste tu?

yo justo hace un año estaba en las vegas por el cumpleaños de mi costillito, la verdad es que es el paraiso de la compras!!! :nodigona:

:beso:

Responder