Base, polvos compacto, polvos de sol...?qu? elegir?:

Responder
Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Base, polvos compacto, polvos de sol...¿Qué elegir?

Mensaje por Ladelbotijo » 05 Abr 2008 01:06

Expertas, os pido una ayudita. La verdad es que con tanto producto, yo me pierdo y no sé si es lo mismo una bas de maquillaje y los polvos compactos, si los polvos de sol se pueden usar solos...

En Nars distinguen entre: Powder Foundation, Bronzing Powder, Foundation, Pressed Powder y Loose Powder. En MAC ya ni os cuento de los diferentes tipos de productos para rostro que hay.

Mis preguntas son:

-Para un aspecto natural, que se vea que llevas color pero que no haga "efecto máscara", ¿qué producto esojo? Mi piel es mixta. Me compré los polvos de sol de MAC y sí me dan algo de colorcillo, pero apenas es perceptible y quería algo de textura y acabado igual de ligero, pero algo más cubriente.

-¿Hay forma de saber cuál es el tono de mi piel? Eso de rosa, amarilla, aceituna y demás...Seg?n la chica de MAC soy de piel muy clara con tonos beige (y yo me he visto rosadita toda la vida).

Quiero hacerle un pedido a Flopsy, y la verdad es que no sé qué escoger.

:beso: :beso: :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 05 Abr 2008 10:53

Lo subo :up: :up: :up:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 05 Abr 2008 14:12

Y lo vuelvo a subir...se aceptan sugerencias de marcas :D :D :D

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 06 Abr 2008 11:42

Vamos chicas, echadme una manita, que ya sí que soy pesada pero la duda me corroe :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Abr 2008 11:45

para dar color pero no cobertura, ponte la crema hidratante coloreada y los polvos de sol :D .

Pero que conste, que los polvos sueltos translucidos son un produto básico imprescidible :)

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 06 Abr 2008 11:55

Blancapigm escribió:para dar color pero no cobertura, ponte la crema hidratante coloreada y los polvos de sol :D .

Pero que conste, que los polvos sueltos translucidos son un produto básico imprescidible :)
Por ejemplo, MAC o Nars no tienen hidratante coloreada, ¿no? Pregunto, que no tengo ni idea, lo digo por si hay alguna buena marca por ahí.

Los polvos translácidos los estaba mirando. Tengo unos que tienen 12 años :lol: :lol: :lol: y creo que ya toca renovarlos.

Y oye, ya que estamos, te pregunto lo del tono. En la web de MAC dice qeu para saberlo, has de mirar el anverso del brazo y si las venas son azuladas, tu tono es el rosa y si son verdes tu tono es el beige o amarillo, ?es esto cierto?

Gracias solete :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Abr 2008 11:58

Ladelbotijo escribió:
Blancapigm escribió:para dar color pero no cobertura, ponte la crema hidratante coloreada y los polvos de sol :D .

Por ejemplo, MAC o Nars no tienen hidratante coloreada, ¿no? Pregunto, que no tengo ni idea, lo digo por si hay alguna buena marca por ahí.

Los polvos translácidos los estaba mirando. Tengo unos que tienen 12 años :lol: :lol: :lol: y creo que ya toca renovarlos.

Y oye, ya que estamos, te pregunto lo del tono. En la web de MAC dice qeu para saberlo, has de mirar el anverso del brazo y si las venas son azuladas, tu tono es el rosa y si son verdes tu tono es el beige o amarillo, ?es esto cierto?

a mi de hidratante coloreada me encanta la de Chanel (hidramax) o la de Darphin
lo de las venas es para saber tu subtono de piel y saber si eres fría o c?lida :D
lo de los colores es algo que no te puedo aconsejar así sin tenerte delante :nodigona:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 06 Abr 2008 12:17

Blancapigm escribió:
Ladelbotijo escribió:

lo de las venas es para saber tu subtono de piel y saber si eres fría o c?lida :D
lo de los colores es algo que no te puedo aconsejar así sin tenerte delante :nodigona:
Pues para que te hagas una idea, me probé la base de Chanel Mat Lumiere y era el tono 20, o sea que soy blanquita blanquita. Mirar? la que tú me dices, que seguro que es más ligera que esta otra, que tampoco estaba nada mal.

Mi subtono pues creo que es beige, o eso me dijo la de MAC al probarme los polvos de sol (me dió el tono Golden).

Por cierto, si me pongo la Hidramax o la Mat Lumiere con los los translácidos, ¿no me quedaré muy "Morticia Adams"? :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 13:09

Ladelbotijo escribió:
Blancapigm escribió:
Ladelbotijo escribió: Por ejemplo, MAC o Nars no tienen hidratante coloreada, ¿no? Pregunto, que no tengo ni idea, lo digo por si hay alguna buena marca por ahí.

Pues para que te hagas una idea, me probé la base de Chanel Mat Lumiere y era el tono 20, o sea que soy blanquita blanquita. Mirar? la que tú me dices, que seguro que es más ligera que esta otra, que tampoco estaba nada mal.

Mi subtono pues creo que es beige, o eso me dijo la de MAC al probarme los polvos de sol (me dió el tono Golden).

Por cierto, si me pongo la Hidramax o la Mat Lumiere con los los translácidos, ¿no me quedaré muy "Morticia Adams"? :lol:
guapa los translucidos ni te dan ni te quitan color, son translucidos, o sea incoloros sobre tu piel :D

Responder