?qu? hab?is usado de Bottega?:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Qué hab?is usado de Bottega?

Mensaje por ydiaz30 » 06 Abr 2008 19:36

estoy mirando su web y me parece interesante y tengoun par de cosillas en mente. No conozco estos productos, alguien los ha usado???? que os ha parecido????

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Abr 2008 20:59

Yo comenc? el viernes con el serum de la línea Uvage, estaba en promoción con el hidratante al 50% y me traje los dos. El serum genial, noto la parte seca de mi cara menos tirante pero no me gusta el olor de la hidratante, me huele a vieja pelleja :nodigona: pero es que soy muy mani?tica con los olores :lol: :lol: :lol:

También me compré la mascarilla de pomelo en monodosis, acabo de ponermela y me pareció muy buena.

En el sobre de 10 muestras que me regalaron he probado un body milk de jojoba, me gusta c**o huele y la piel suave :up: y una crema para las manos de manzana y especias, mmmmmmmmmmm!!!!!! :up: :up: :up: :up:

Estoy esperando que me llamen para comprar el contorno de ojos efecto lifting porque lo tenían agotado, Blanca me lo recomend?, asíq ue debe ser fantástico

A ver qué te dicen las demás, de momento eso es lo que he probado, pero leo el catúlogo y lo quiero TODO! :lol: :lol:
:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 06 Abr 2008 21:06

Si la verdad es que hay muchas cosas que se "necesitan"

:D :D :D :D :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Abr 2008 12:48

:up:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 07 Abr 2008 12:50

Las mascarillas, los productos anticecluliticos, toda la gama de pies, los geles e hidratantes corporales..alguna crema para el rostro..de momebto, esto es lo que yo he probado.. y todo todito me ha gustado aún no hay nada con lo que me haya quedado insatisfecha! 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 12:54

jo, yo no puedo decidirme por una sola cosa, porque las he probado casi todas y me han encantado. Así que no sé qué decir...

me encanta para la cara la linea sublime y la aminovita.
de ojos el contorno efecto lifting me gusta también
para cuerpo la línea de manzana con especias ummmmmm y los geles frutales, especialmente el de frambuesa y su crema corporal (dan ganas de morder) por no hablar de la de melocoton blanco :nodigona:
los solares con orquédea son una pasada, buenos de verdad y con un olorcito tan rico... parecen persumes más que productos solares.
de la línea capilar no puedo decir mucho, salvo que el aceite de lin deja el pelo suavisimo.
Los producots para pies son inmejorables. hasta tienen una mascarilla que regala los ptucos y que va genial
la crema de manos de rosa mosqueta es estupendisima y tambiéntrae de regalo los guantes.
las mascarillas monodosis, fabulosas. la nueva exfoliante con pulpa y zumo de fresa ¿qué deciros... ni los caramelos! que bien huele y que rica es!! Ylas monodosis para los ojos van de miedo :D

y paro ya que os he escrito la biblia en verso :lol:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 07 Abr 2008 13:33

Y de precio qué tal es?? No he visto todavía ninguna tienda de estas, a ver si pillo alguna cerca y me paso, eso s?, si es "asequible" :nodigona: :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 13:37

precio medio-bajo, a razón de la calidad sale muy econ?mica :D

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 07 Abr 2008 13:40

yo me compre el otro dia la crema de cuerpo de manteca de karite con olor a c**o y me gusta mucho. :up: :up: :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 07 Abr 2008 16:03

carayyyyy me acabais de convencer, mirar? con más detenimiento la web y algo compraré además de lo que ya le tenía echado el ojo

Responder