Pues c**o ya hablamos en la quedada Gallega ,nos gustaría organizar un curso de fondant y glasa el Pontevedra ,para lo cual le ped? información a las chicas que los imparten ,supongo que ya veríais mas post por el foro .
La idea es hacerlo un día intensivo y la primera fecha disponible que nos dio seria 21 de junio ,pero supongo que sino nos interesa la podremos cambiar para una que nos venga bien a todas .
Me gustaría que si tenéis dudas y alguna pregunta la expusierais para que ella nos pueda contestar .
El curso en principio seráa en Mar?n a no ser que otra ofrezca otra idea .SE necesitan mínimo 6 personas interesadas , así que aquí se abre el plazo de inscripci?n.
si os interesa y no os va bien la fecha poner cuando os gustaría que fuera y veremos si se puede cambiar la fecha
curso decotartas PONTEVEDRA:
-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:977
- Registrado:25 Feb 2007 01:00
- Ubicación:PONTEVEDRA th 31
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:3732
- Registrado:04 Ago 2005 01:00
- Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana
-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:977
- Registrado:25 Feb 2007 01:00
- Ubicación:PONTEVEDRA th 31
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados