curso decotartas PONTEVEDRA:

Responder
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
curso decotartas PONTEVEDRA

Mensaje por MONIKA5249 » 07 Abr 2008 17:27

Pues c**o ya hablamos en la quedada Gallega ,nos gustaría organizar un curso de fondant y glasa el Pontevedra ,para lo cual le ped? información a las chicas que los imparten ,supongo que ya veríais mas post por el foro .
La idea es hacerlo un día intensivo y la primera fecha disponible que nos dio seria 21 de junio ,pero supongo que sino nos interesa la podremos cambiar para una que nos venga bien a todas .
Me gustaría que si tenéis dudas y alguna pregunta la expusierais para que ella nos pueda contestar .
El curso en principio seráa en Mar?n a no ser que otra ofrezca otra idea .SE necesitan mínimo 6 personas interesadas , así que aquí se abre el plazo de inscripci?n.
si os interesa y no os va bien la fecha poner cuando os gustaría que fuera y veremos si se puede cambiar la fecha

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Abr 2008 18:20

Yo ya te digo algo a lo largo de esta semana, pero siendo en sábado en principio cuenta conmigo.

¿cómo va lo del material? ?hay que llevar algo?.....es que no sé lo que entra en el precio del curso y otra preguntita más ?cuál es el horario habitual?

:beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 07 Abr 2008 21:40

Pues me parece que soo hay que llevar el bizcocho ,ya nos iran informando lo demas lo lleva la profe .el horario son 7 horas que pondremos c**o mas nos convengan .mandame un privi si te interesa

Responder