Después de muchos años de herpes labiales, probé casi todo lo que se vende para su tratamiento y ahora os resumo, lógicamente mi experiencia que no coincide completamente con lo que se contó aquí, pero ya se sabe, cada cuerpo reacciona distinto y hay cosas que son buenas para unos y para otros no:
- Virherpes en crema, aplicada desde el primer s?ntoma y renovada cada 4 horas, durante 4 días, es para mi la mejor alternativa.
- Zovirax, aunque es el mismo principio activo que el virherpex, a mi no me funciona tan bien.
- Virexen en líquido, lo probé solo una vez hace años, pero me fue de pena.
- Pastillas de equinacea purp?rea, hace unos años me la "ofrecieron" c**o preventivo, a mi por lo menos no me funcion?.
- Parches de compeed, sólo los us? una vez (de momento no los necesitú más, aunque siempre los llevo en el bolso por si acaso) pero me funcionaron bien. El truco está en ponerte un parche sobre la lesi?n cuando notes el primer s?ntoma y NO CAMBIARLO hasta que se vaya despegando solo, si lo cambias antes, al despegarlo levantas la piel de la ves?cula y haces una herida, en cambio si esperas a que se vaya despegando solo, pues eso, se despega solo y no te "tiras" de la piel, no haces herida.
Yo por lo menos pienso repetir con el parche, además puedes pintarte encima y "casi" no se nota.