(OT) A JUGAR - ?CUANTO PESAN?:

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 30 Ene 2008 10:03

Jo Ana, c**o te diviertes con nosotras :lol: :lol:

Yo, cuando compro la carne suelo pedirle los filetes de 100 grs, y asi se mas o menos lo que c**o. Bueno eso lo hago desde que sigo los planes de Ana para degalzar, antes podia meterme un entrecot de 250 gr. :nodigona: :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 31 Ene 2008 10:02

ese es un buen truco, lourdes, pedir los filetes ya mas o menos del mismo tamaño....o sea....pequeños!!!
:plas: :plas:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 31 Ene 2008 16:01

pisoruuuuuuuuuuuu me has pilladoooooo :lol: :lol: es que si tengo que pesarlo todo seguro que me agobio,asique de momento y mientras adelgaze seguir? usando el ojimetro :lol: :lol: :lol: y de lo mio,voy,solo voy,pq estoy hasta el mo?o,pero bueno supongo que con la ayuda de Ana,mi fuerza de voluntad,y teniendo en cuenta que empez? a la piscina y a caminar,pos ir? mejor,y hoy por fin me cambia ya de trabajo,asique coger? el alta voluntaria el lunes y a currar :) que aunque soy funcionaria,para los que nos ponen mala fama :evil: yo soy una currante nata,y odio estar de baja,asique el martes a currar :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 08 Abr 2008 09:51

:o jolines c**o enga?a la vista!!!! en fin, que me estaba pensado que me sacaba con los puntos del banco..... y ya no me lo pienso mas... la bascula seguro!!! el jodio filetito me ha hecho decidirme y es que muchas veces miramos las calorias por 100 gramos e incluso muchas nos las sabemos de memoria... pero luego no calculamos que o bien 100gr puede parecer mucho o poco dependiendo del volumen :nodigona:

Me pasaba eso con el aceite... que yo decec?a uy madre 900 calorias 100gr! ni lo probaba... le cogi panico pero luego me di cuenta que una cucharadita de postre son 5gr aprox. y cunde un moton,,, con la chefo con una cucharadita te sobra muchas veces para 3 o cuatro raciones,,, sin embargo decia uy, las alcachofas, que poquitas calorías pues aleeee y tampoco es eso... que puede que 100 gr de alcachofa no tengan muchas calorias... pero esque... un plato lleno son mucho mas de 100 gr... (mas que una cucharadita de aceite jaja...

Yo muchas veces me quedo demasiado llena, y esque c**o no suelo pesar nada....

Responder