?Qu? brocha de Sephora me falta?:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 08 Abr 2008 15:59

MAsquemala, ya te ha llegado la brocha 219 ??? donde la has encontrado ????
:beso: :beso:
maricuela78 escribió:
Masquemala escribió:nop, es q tngo las lenguas d gato dl mercadona (tengo dos iguales pero una para sombras klaras y otra para las oscuras) y con esas d momento me apaño bien! y a parte tengo estas dos d Sephora, ah! y de camino tengo la 219 de Mac, q es c**o un lapiz y es perfecta para hacer bananas, <>, difuminar...
:beso:

las del mercadona son de pelo natural?? es ke yo compre hace un tiempo una de colorete y es durisima :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Abr 2008 16:07

ui! esta la compre en ebay y no se si es buena o que, pero la verdad es q me va bien, tiene buena pinta y de momento no se ha despeluchado ni nada, pero t recomiendo no comprar por ebay, hay mucha brocha falsa! Mejor pidesela a Flopsy q t saldra mas barata.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 08 Abr 2008 16:09

acabo de escribir en el post de basicos de brochas que me acaba de llegar de ebay la 239 y desde luego parece buena, viene envuelta igual que las que se compro Anamadrid en MAC

a que vendedor se la compraste tu ??

yo c**o no tengo brochas buenas no tengo punto de comparacion :lol: :lol: y es que la famosa 219 dicen que no tiene equivalente de otras marcas :cry: :cry:
Masquemala escribió:ui! esta la compre en ebay y no se si es buena o que, pero la verdad es q me va bien, tiene buena pinta y de momento no se ha despeluchado ni nada, pero t recomiendo no comprar por ebay, hay mucha brocha falsa! Mejor pidesela a Flopsy q t saldra mas barata.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Abr 2008 16:17

:D ya, yo tampoko puedo compararla pero no se, a mi me parece buena, a saber! :lol: a ver si esta noche pongo fotos q le he hecho y las expertas nos dan opinion, pues yo es q fue una cosa xunga y creia q no me iba a llegar, la pedi y sin darme cuenta d q era un vendedor casi nuevo en ebay, la pague y al dia siguiente voy a consultar una cosa y me veo q el vendedor ya no existe en ebay, asi q me asuste y contacte con ebay para ver c**o podia reclamar (pensaba q me habia timado y no me enviaria nada) y los d ebay me dijeron q me sperara unos dias y efectivamente a los 3 dias me llego (mas rapido imposible) dsde los EEUU, el vendedor ni recuerdo c**o se llamaba, pero por eso t digo q no se si sera buena, pero al menos d momento hace su funcion. :wink:

Responder