Un rimmel q haga unas super pesta?as?buaaaaaa nadie???:

dalsy41
Usuario expulsado
ya la tengoooooooooooooooooooo

Mensaje por dalsy41 » 08 Abr 2008 20:34

boir escribió:este sin dudarlo
FAux cils d Yves saint laurent

y de color el que te quede ati mejor,yo te recomiendo el negro,,pero hay azul marino y berenjena preciosos :beso: :beso:
chicas al final la niña de la perfumeria(aromas) me ha recomendao la misma que tu boir :plas: :plas: :plas: :plas:
dice que quedan preciosas..ummmmmmmmmmmm esta noche me la pongo que me voy de cachodeito pa la feria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

22 euros FAux cils d Yves saint laurent en negra.

gracias corazonesssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bleda
Novata/o

Mensaje por bleda » 08 Abr 2008 20:44

chicas para mi Diorshow

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ya la tengoooooooooooooooooooo

Mensaje por boir » 08 Abr 2008 21:16

dalsy41 escribió:

y de color el que te quede ati mejor,yo te recomiendo el negro,,pero hay azul marino y berenjena preciosos :beso: :beso:
chicas al final la niña de la perfumeria(aromas) me ha recomendao la misma que tu boir :plas: :plas: :plas: :plas:
dice que quedan preciosas..ummmmmmmmmmmm esta noche me la pongo que me voy de cachodeito pa la feria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias corazonesssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues que envidia de feria :cry: :cry: y yo aqui solita :lol:

pasatelo muy bien,,y vijila con llas pesta?as al moverlas que que puede levantarse un vendaballl,,c**o dice mi amiga anadelik,,,efesto mariposa :lol:

Angeles-75
Novata/o

Mensaje por Angeles-75 » 08 Abr 2008 21:24

Dalsy,ya he visto que te has comprado el rimmel, y ese lo tendre que probar yo :D
Yo utilizo el Architecte de L'oreal,es de los"baratos",aunque ya no tanto, es el que mejor me va, me deja unas pesta?as muy chulas,pero viendo lo que te ha costado a ti el tuyo ,no hay mucha diferencia.

Que te lo pases bien!!!!!!!!! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Abr 2008 21:24

mi voto para diorshow blackout :D

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 08 Abr 2008 21:58

yo coincido con bleda y blancapigm, me gusta diorshow y el blackout. :dientes:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ya la tengoooooooooooooooooooo

Mensaje por coco72 » 08 Abr 2008 22:04

dalsy41 escribió:

Esperemos que no te llueva, aqui estamos con un viento A CO JO NAN TE
La próxima vez pidete la azul marino, la N?6, deja unos pestañones pre cio sos :coqueta: :coqueta:

:beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 09 Abr 2008 09:23

me compré ayer la FAux cils d Yves saint laurent en color azul marino, la dependienta muy maja me hablé muy bien de la máscara, hoy la voy a estrenar, espero que me guste con los comentarios tan buenos que hay por aqui :wink:

Responder