test de intolerancia alimentaria:
-
- Repostera-pastelera/o
Querr?a saber todo lo posible sobre el tema, si alguna forera me puede ayudar, precio, no de alimentos sobre los que te hacen el an?lisis, si funciona para perder peso...
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
- Jefa de cocina
Re: test de intolerancia alimentaria
el precio ronda los 300 euros por lo que tengo entendido, esto no te hace perder peso, te hacen una lista de alimentos que tu cuerpo tolera mejor o peor, nada más esomaria_tesouro escribió:Querr?a saber todo lo posible sobre el tema, si alguna forera me puede ayudar, precio, no de alimentos sobre los que te hacen el an?lisis, si funciona para perder peso...
Gracias de antemano.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
El test de intolerancia alimentaria se hace sobre unos 100 alimentos y cuesta en mi laboratorio habitual 300 euros. No lo cubre ni el seguro ni las mutuas.
Suprimiendo los alimentos que te hacen daño no sólo consigues adelgazar (aunque esto solo no basta) sino que mejora tu salud al suprimir los alimentos que te perjudican.
Yo me lo voy a hacer el próximo mes porque hay alimentos que tengo que suprimir para mejorar la fibromialgia, al menos eso me han dicho
Espero haberte ayudado.

Suprimiendo los alimentos que te hacen daño no sólo consigues adelgazar (aunque esto solo no basta) sino que mejora tu salud al suprimir los alimentos que te perjudican.
Yo me lo voy a hacer el próximo mes porque hay alimentos que tengo que suprimir para mejorar la fibromialgia, al menos eso me han dicho

Espero haberte ayudado.

-
- Pinche de cocina
HOLA MARIA , SOY NUEVA EN ESTE FORO Y HE LEIDO TU PREGUNTA.
A MI ME ESTAN HACIENDO LAS PRUEBAS DE INTOLERANCIA A ALIMENTOS c**o TRATAMIENTO PARA LA FIBROMIALGIA. NO ME HAN COSTADO NADA PORQUE EL MEDICO INTERNISTA ME LOS HA PEDIDO Y LOS HA COSTEADO LA CIA. DE SEGUROS QUE TENGO (CAJA SALUD), SOY FUNCIONARIA Y NO TENGO S. SOCIAL, PERO CONOZCO GENTE QUE SE LOS HAN HECHO EN LA SS. Y NO LES HA COSTADO NADA.
SUPONGO QUE SI TE LOS HACES POR GUSTO HABRA QUE PAGARLOS PERO SI TE BUSCAS UN MEDICO QUE TE LOS RECETE, CREO QUE LOS ENDOCRINOS TAMBIEN LOS SOLICITAN, MEJOR.
LO DEL PESO ES RELATIVO Y DEPENDE DE LO QUE TE DEN, A MI ME HA DADO INTOLERANCIA A LA HARINA DE TRIGO, CLARA DE HUEVO Y TERNERA. CON LO QUE HE PERDIDO 5 KILOS EN 3 MESES, PERO CLARO ES QUE NO c**o NADA QUE TENGA HARINA DE NINGUN TIPO, PORQUE AL SER A LA HARINA DE TRIGO Y NO AL GLUTEN, NI PAN PIZZAS, GALLETAS, MAGDALENAS NI OTROS BUENOS VICIOS
ESPERO HABERTE SACADO UN POCO DE DUDAS, SI QUIERES CUALQUIER COSA MAS NO TENGAS PROBLEMA EN PREGUNTAR O MANDARME UN PRIVI MI CORREO ES:
soleruiznar@msn.com ,

A MI ME ESTAN HACIENDO LAS PRUEBAS DE INTOLERANCIA A ALIMENTOS c**o TRATAMIENTO PARA LA FIBROMIALGIA. NO ME HAN COSTADO NADA PORQUE EL MEDICO INTERNISTA ME LOS HA PEDIDO Y LOS HA COSTEADO LA CIA. DE SEGUROS QUE TENGO (CAJA SALUD), SOY FUNCIONARIA Y NO TENGO S. SOCIAL, PERO CONOZCO GENTE QUE SE LOS HAN HECHO EN LA SS. Y NO LES HA COSTADO NADA.
SUPONGO QUE SI TE LOS HACES POR GUSTO HABRA QUE PAGARLOS PERO SI TE BUSCAS UN MEDICO QUE TE LOS RECETE, CREO QUE LOS ENDOCRINOS TAMBIEN LOS SOLICITAN, MEJOR.
LO DEL PESO ES RELATIVO Y DEPENDE DE LO QUE TE DEN, A MI ME HA DADO INTOLERANCIA A LA HARINA DE TRIGO, CLARA DE HUEVO Y TERNERA. CON LO QUE HE PERDIDO 5 KILOS EN 3 MESES, PERO CLARO ES QUE NO c**o NADA QUE TENGA HARINA DE NINGUN TIPO, PORQUE AL SER A LA HARINA DE TRIGO Y NO AL GLUTEN, NI PAN PIZZAS, GALLETAS, MAGDALENAS NI OTROS BUENOS VICIOS

soleruiznar@msn.com ,

-
- Subjefa/e de cocina
María, yo no me lo he hecho pero mis suegros s?, así es que mañana si los veo les pregunto y te cuento. Aunque veo que te han dado mucha información, yo te aportar? lo que ellos me digan.maria_tesouro escribió:Querr?a saber todo lo posible sobre el tema, si alguna forera me puede ayudar, precio, no de alimentos sobre los que te hacen el an?lisis, si funciona para perder peso...
Gracias de antemano.
-
- Ayudanta/e de cocina
preguntale a anamadrid, seguro que ella te ayuda!!maria_tesouro escribió:Querr?a saber todo lo posible sobre el tema, si alguna forera me puede ayudar, precio, no de alimentos sobre los que te hacen el an?lisis, si funciona para perder peso...
Gracias de antemano.

-
- Cocinera/o
Mi madre se lo ha hecho en una clininca de madrid y te dan un lista de alimentos prohibidos y otra con los permitidos, luego te dan c**o un menu o dieta para seguirla, el problema que veo es que a mi madre le han dicho que no la dan algunos productos y cuando lo ha probado se ha puesto mala (es alergica sobre todo a muchos alimentos), nos hace dudar si realmente son correctos los resultados del test.
-
- Pinche de cocina
Ana-Estrella yo no tengo alergia a la leche, pero me cuesta mucho digerirla, y por eso me sienta mal, a veces es un problema de digesti?n que no tiene porque ser alergia, tambien me pasa con las legumbres y tampoco me da positivo.
Por ejemplo, yo la piña no la puedo tomar al natural porque se me hincha la lengua pero si la tomo de lata no me pasa nada, y con el mel?n igual.
chica rara que es una
y es que cada persona es un mundo, de todas maneras ¿por qué no intentais que se los repitan en otro centro?

Por ejemplo, yo la piña no la puedo tomar al natural porque se me hincha la lengua pero si la tomo de lata no me pasa nada, y con el mel?n igual.
chica rara que es una

y es que cada persona es un mundo, de todas maneras ¿por qué no intentais que se los repitan en otro centro?

-
- Cocinera/o
Eso es justo lo que la pasa a mi madre las legumbres le ha dado negativo pero cuando las toma se pone mala, tenemos una cita con ellos a finales de este mes para ver c**o va si no nos aclaran el test tendremos que repetirselas en otro sitio.GATASOLE escribió:Ana-Estrella yo no tengo alergia a la leche, pero me cuesta mucho digerirla, y por eso me sienta mal, a veces es un problema de digesti?n que no tiene porque ser alergia, tambien me pasa con las legumbres y tampoco me da positivo.
chica rara que es una![]()
![]()
y es que cada persona es un mundo, de todas maneras ¿por qué no intentais que se los repitan en otro centro?![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo me lo hice el año pasado y no me sirvi? para nada. Me salieron muchas alergias, dejé de comer los alimentos prohibidos y no hubo ningun cambio en mi organismo. Y eso que fue constante eh!!!
Para mi es un sacadineros y no conozco a nadie que le haya beneficiado , me lo hice porque me entraba en otro tratamiento y la verdad es que la información que yo tenía del test de Alcat (que es c**o se llama, o eso creo) a priori es que no mejora la salud.
Ahora bien, si te funciona o ves que es muy positivo para tú no dejes de comentúrnoslo.

Para mi es un sacadineros y no conozco a nadie que le haya beneficiado , me lo hice porque me entraba en otro tratamiento y la verdad es que la información que yo tenía del test de Alcat (que es c**o se llama, o eso creo) a priori es que no mejora la salud.
Ahora bien, si te funciona o ves que es muy positivo para tú no dejes de comentúrnoslo.