granos:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 09 Abr 2008 18:25

Yo tambien las tomó y arrgl? bastante, pero no las voy a tomar toda la vida...... así que han vuelto.
Las diane diario son las mismas, solo que ponen site p?ldoras sin hormonas, para que las sigas tomando los dias de descanso y así no se te olviden, eso me comentú el médico a mí.
La crema duac esa, la tengo yo ahora, concretamente la duac gel, me costó 20 pico euros, lo que pasa que se me olvida mucho ponérmela, por que tiene que estar en la nevera y yo c**o no la ponga en el baño..... :nodigona:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 09 Abr 2008 21:28

Uuuuuuuuuuuuuyyy a mí me las recetaron hace mucho y las estuve tomando durante unos meses pero siempre me las tenía que dejar de tomar porque me ponian triste, de verdad era dejarlas y estaba normal, pero era llevar 5 meses con ella y no me daban ganas nada mas que de atiborrarme a dulces, supongo que será psicologico ajajaj..

Se lo dije al médico y me dijo que era normal y que me recetaba otras que eran más flojas: yasminelle, que son las que tomo ahora, me siento bien pero quitan menos los granos...

pero creo que eso va en cada persona, ahora con Diana 35 de los granos ni rastro..si son hormonales, los mios sí.

???todo no puede ser jajaj!!!

Responder