Cuanta mascarilla os poneis?:

Responder
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Cuanta mascarilla os poneis?

Mensaje por Hilary » 09 Abr 2008 09:00

Me refiero a la cantidad de mascarilla para el pelo que os poneis, que quede todo blanco bien "pringado" o solo un poco.
Mas o menos para cuantas veces teneis con un tarro de mascarilla de leche de anita?
Habeis probado lo de añadirle una ampolla de leche?

:beso:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 09 Abr 2008 09:09

..........yo es ke aun no me he pedido la mascarilla de leche :( la tengo pendiente............pero uso el deep impact c**o mascarilla, aplico un poco mas de una nuez ( una nuez gordita vamos....) y envuelvo con film y toalla........supongo que c**o ambas son mascarillas se usaran mas o menos en la misma cantidad no??
:nodigona:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 09 Abr 2008 09:54

maricuela78 escribió:..........yo es ke aun no me he pedido la mascarilla de leche :( la tengo pendiente............pero uso el deep impact c**o mascarilla, aplico un poco mas de una nuez ( una nuez gordita vamos....) y envuelvo con film y toalla........supongo que c**o ambas son mascarillas se usaran mas o menos en la misma cantidad no??
:nodigona:
yo tambien pienso igual, a ver si anita lo ve y nos lo aclara :wink:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 10 Abr 2008 12:38

También dependerá del largo del pelo, yo lo tengo algo mas de los hombros :nodigona: pero siempre dudo si estará poniendo mas de la cuenta

:beso:

Responder