Cual es el mejor contorno de ojos????:

Jimena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jimena » 11 Abr 2008 23:12

A mí me gustan mucho los de Dior, son los únicos que nunca me han defraudado...Cualquiera que he usado ha sido genial. Ahora, de la línea nueva esta que anuncia Sharon Stone, han sacado 3 contornos: uno firmeza, otro antiarrugas y otro creo que para bolsas. Estoy usando el primero y me encanta. Cambié una semana por probar a otro de Helena Rubinstein, más caro incluso, y no me gusted nada.

Otros que nunca me han hecho nada son los de Estee Lauder, no sé qué les pasa que los contornos no los llegan a "clavar". Claro que yo tampoco tengo muchos problemas: no tengo bolsas ni patas de gallo, apenas unas finas líneas bajo los ojos.

El famoso de Ureadin, otro que no me hizo ni f?.

De Clinique sólo el All About Eyes nuevo, que es muy hidratante, y eso por lo menos lo llevas.

El Revitalift de L'oreal es muy bueno también, y baratito, me gusta.

El de la Mer lo probé y tampoco va ninguna mejor?a.

Ahora estoy usando tambiénel roll on con cafe?na de Garnier, para que me descanse el ojo cuando estoy mucho al ordenador.

Ah, se me olvidaba, el roll on de Cellex C tambiénes muy bueno.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 13 Abr 2008 16:39

Jimena escribió:A mí me gustan mucho los de Dior, son los únicos que nunca me han defraudado...Cualquiera que he usado ha sido genial. Ahora, de la línea nueva esta que anuncia Sharon Stone, han sacado 3 contornos: uno firmeza, otro antiarrugas y otro creo que para bolsas. Estoy usando el primero y me encanta. Cambié una semana por probar a otro de Helena Rubinstein, más caro incluso, y no me gusted nada.

Otros que nunca me han hecho nada son los de Estee Lauder, no sé qué les pasa que los contornos no los llegan a "clavar". Claro que yo tampoco tengo muchos problemas: no tengo bolsas ni patas de gallo, apenas unas finas líneas bajo los ojos.

El famoso de Ureadin, otro que no me hizo ni f?.

De Clinique sólo el All About Eyes nuevo, que es muy hidratante, y eso por lo menos lo llevas.

El Revitalift de L'oreal es muy bueno también, y baratito, me gusta.

El de la Mer lo probé y tampoco va ninguna mejor?a.

Ahora estoy usando tambiénel roll on con cafe?na de Garnier, para que me descanse el ojo cuando estoy mucho al ordenador.

Ah, se me olvidaba, el roll on de Cellex C tambiénes muy bueno.
Por lo que cuentas , voy a ver si me dan alguna muestra de Dior , nunca lo probe. :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 14 Abr 2008 14:32

Eso es lo que quisiera saber yo.. c?al es el mejor.. supongo que depende de los factores, pero es que hay tanta variedad..

Creo que lo mejor es empezar con cremas de hidrataci?n lo antes posible, para evitar las arruguitas. :coqueta:

Jimena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jimena » 14 Abr 2008 16:01

Yo empec? a los 18, y no tengo ni usa sola pata de gallo :)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 14 Abr 2008 16:05

Depende de cada persona, a mi los de Dior no me hicieron nada y el ultimo capture creo se llamaba me daba escozor en el contorno, me imagino que cada piel es un mundo, yo siguo en la busqueda del contorno perfecto ja ja

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Abr 2008 16:19

Ana-estrella escribió:Depende de cada persona, a mi los de Dior no me hicieron nada y el ultimo capture creo se llamaba me daba escozor en el contorno, me imagino que cada piel es un mundo, yo siguo en la busqueda del contorno perfecto ja ja
Vaya :duda: yo estaba decidida a probar el Dior por los comentarios de una compa?era del post , pero por lo que tu dices , me lo estoy pensando sobre todo por el precio que tienen. :wink: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 14 Abr 2008 16:31

Mabel lo mejor es probar muestras pero esto parece imposible por que las dependientas estan ultimamente que ni comprando te dan las gracias, no a todo el mundo le van igual las cremas puede que a ti las de Dior te vayan fenomenal, a mi me dijo la dermatologa que son por los componentes algunos de ellos en algunas personas son dañinos c**o por ejemplo en mi la manzanilla (una cosa tan sencilla me molesta).

No tires la toalla con Dior, eso si asegurate antes pregunta lo que necesites para comprarte lo mejor.

:beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Abr 2008 18:44

Ana-estrella escribió:Mabel lo mejor es probar muestras pero esto parece imposible por que las dependientas estan ultimamente que ni comprando te dan las gracias, no a todo el mundo le van igual las cremas puede que a ti las de Dior te vayan fenomenal, a mi me dijo la dermatologa que son por los componentes algunos de ellos en algunas personas son dañinos c**o por ejemplo en mi la manzanilla (una cosa tan sencilla me molesta).

No tires la toalla con Dior, eso si asegurate antes pregunta lo que necesites para comprarte lo mejor.

Gracia Ana pero es que me resulta bastante dificil , he probado la de La Praire de caviar y demas historias y la verdad no me gusta y es cara.
Muchas veces no se trata del precio porque una de L oreal que son más econ?micas y me van bien. :duda: :duda:

Responder