MIS COMPRITASSSSSSSSSS:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 14 Abr 2008 16:44

Tallu escribió:Jijiji, Blanca que tentadora!!

Toy echandome las cremitas de la noche, y tomandome la infusi?n dulces sueños ( algo totalmente extravagante, por que nunca me ayuda a dormir.. pero yo me lo sigo tomando, por si acaso..) :lol:
Aprovecho hasta que se enfrie, anda.. tas por ahí o que?

Kore, animate a poner fotillos de tus ojitos con los pigmentitos!! :D
TALLU A LA NOCHE LE HAGO UNA FOTO A LO QUE YO ME TOMO DE MOMENTO ME VA BASTANTE BIEN DUERMO DE TIRON SALE CARO PERO ANTES ES DORMIR :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Abr 2008 16:47

Kore escribió:
Tallu escribió:Jijiji, Blanca que tentadora!!

Toy echandome las cremitas de la noche, y tomandome la infusi?n dulces sueños ( algo totalmente extravagante, por que nunca me ayuda a dormir.. pero yo me lo sigo tomando, por si acaso..) :lol:
Aprovecho hasta que se enfrie, anda.. tas por ahí o que?

Kore, animate a poner fotillos de tus ojitos con los pigmentitos!! :D
TALLU A LA NOCHE LE HAGO UNA FOTO A LO QUE YO ME TOMO DE MOMENTO ME VA BASTANTE BIEN DUERMO DE TIRON SALE CARO PERO ANTES ES DORMIR :beso: :beso: :beso: :beso:
je je y ya puestos, pues toma foto de tus ojazos maquillados guapa :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 14 Abr 2008 17:06

HICIMOS FOTOS PERO SALIERON MAL I LA VERDAD MIS OJOS NO SON LOS DE MIS HERMANAS SOBRE TODO DE VANE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO CLARO TAMBIEN LE LLEVO 18 A?ITOS DEL ALA :up: :up: :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Abr 2008 17:07

que no salieron? no pasa nada gauapa ?será por días para hacer más fotos? :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 14 Abr 2008 17:11

HOY ME HE PUESTO EL WHITE GOLD PERO ME TENGO QUE COMPRAR EL BARE CANVAS PARA QUE ME DURE ME HA GUSTADO MUCHO I TIENE c**o UN VERDE , ME HE PUESTO UNA CAMISETA PISTAÑO I ESTABA DIVINA DE LA MUERTE :lol: :lol: :lol: :lol: LO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY TRABAJANDO :up: :up: :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Abr 2008 17:12

fiu fiuuuuuu guapaaaaaaaaaa :plas:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 14 Abr 2008 17:21

DE TODOS MODOS TENDRIA QUE HACER CURSILLO PARA APRENDER ,PERO AHORA NO TENGO TIEMPO ESTOY DE UN VIAJERO LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A MENORCA UN FIN DE SEMANA LARGO EL MES QUE VIENE A MALLORCA I JUNIO CRUCERO MI REGALO DE CUMPLE 50 A?ITOS QUE ME CAEN :( :( :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Abr 2008 17:21

alaaaaa que bien!!!! :plas: :plas: :plas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 14 Abr 2008 21:19

Kore escribió:DE TODOS MODOS TENDRIA QUE HACER CURSILLO PARA APRENDER ,PERO AHORA NO TENGO TIEMPO ESTOY DE UN VIAJERO LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A MENORCA UN FIN DE SEMANA LARGO EL MES QUE VIENE A MALLORCA I JUNIO CRUCERO MI REGALO DE CUMPLE 50 A?ITOS QUE ME CAEN :( :( :(
te podras quejar!!!! vaya vidorra que te pegas!!!!!!, pues nada tu quedate aqui aprendiendo a makillarte, y ya me voy yo de crucero!!!!!! aunq tenga q soportar a mi cuñao, haria un sacrificio!!! :lol: :lol: :lol:

Responder