alguien puede subir el post de como se suben fotos en MR ??:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 15 Abr 2008 17:05

aitana66 escribió:si que lo vi pero c**o estoy a caballo con el de cocina y con el de belleza no recuerdo donde lo vi ..Sbes lo que pasa que soy un poco corta o timida c**o quieras llamarlo y me incomoda los malos rollos y a no ser que vayan directamente a mi prefiero mantenerme al margen, en este me he sentido aludida pero vamos que no pasa nada .
Me da la impresin que estas afectada por lo de ana yo tambien la hecho muuuucho de menos pero no nos debe afectar por lo menos en el foro .
:beso: :beso: :beso:
Yeah escribió:
aitana66 escribió:yeaht ya he utilizado el buscador y me sale de todo y no es cuestion de leerme todas las paginas lo he preguntado en un post de deluxe porque ha encartado que queria enseñarles una extensiones mias y creia que ellos sabian aunque nunca pense que en el foro donde estamos para ayudarnos unas a otras se contestara de una manera tan seca .Siento habermolestado .
gracias a todas ls que me habeis ayudado.intentare subir algo haber si aprendo que soy un poco torpe paraesto. :plas:

aitana, es que yo no he visto el post donde lo preguntabas originariamente asi que la "respuesta seca" no era para ti. disculpa.
estoy afectada por lo de ana pero mas afectada estoy por el alud de posts sin sentido que con la excusa de "querer ayudar" estan llenando el foro de publicidad.
aitana te vuelvo a pedir disculpas a ti. :beso:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 15 Abr 2008 19:11

Yo, y sin ?nimo de ofender a nadie, ya que solo es mi opinión, creo que si alguien no está a gusto en un sitio se va y ya esté, pero las personas que se quedan siempre se merecen un respeto y esa contestaci?n ha estado fuera de lugar Yeah.
:beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 15 Abr 2008 19:17

Hola.

bueno, por nosotros no ha pasado nada, no nos tomamos nada a mal, sabemos que c**o todo en la vida, hay a quien le gustas mas y a quien no, a quien le parece bien lo que haces y a quien no, no tenemos ningun problema , por que nadie, esprese su opinion o nos responda de un modo seco o no, nosotros seguerimos participando sin ningun problema y respetando lo que nos indiquen los administradores, aunque bastente trabajo tienen, nosotros no vamos a generar ninguna polemica, ni nada similar, simplemente pretendemos seguir partipando en el foro ?????????

ayudando en lo que podamos y aprendiendo tambien, a quien le guste y quiera tener relacion con nosotros pues genial ?????? y a quien no le guste y no quiera tener relacion con nosotros, le tendemos la mano por si quiere tomarse la molestia de conocernos mejor, si no, tampoco pasa nada.

por favor, sed todos felices y disfrutad del foro que esta para eso y no para pasar malos momentos o enfadarse...

un saludo a todo el mundo.

Responder