mascarilla para el cabello:

Responder
-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mascarilla para el cabello

Mensaje por -kity- » 15 Abr 2008 10:23

hola chicas queria preguntaros cada cuando se usa la mascarilla para el cabello??
despues del embarazado mi pelo parecia un estropajo ya esta algo mejor pero no se cada cuando hay que ponerse la mascarillas, si me lavo el pelo dia si dia no es suficiente, una vez a la semana sera poco?? estoy hecha un lio :cry: nunca habia cuidado tanto el pelo ya que lo tenia bien pero ahora pide ayuda a gritos y no se que hacer.

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 15 Abr 2008 11:23

Yo me la pongo tres veces a la semana. También tenía el pelo fatal después del embarazo. Lo que me pongo después de lavado con el pelo h?medo es un protector, me lo compré en la peluquería. Es una especie de gel. La verdad es que lo tengo mucho mejor ahora. :up:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: mascarilla para el cabello

Mensaje por aitana66 » 15 Abr 2008 11:26

kITY NO TE AGOBIES????? depende de la mascarilla si tienes el cabello muy mal puedes probar la primera semana si es que te lavas todos los dias ,a ponerla dia si y dia no y la segunda semada solo dos veces hasta que lo ves mas recuperado luego con una vez en semana tienes , no olvides que si te lavas todos los dias debes de utilizar un champu para lavado frecuente es muy inportante .
Espero que haberte ayudado.
Ahí?¿Cuando te pongas la mascarilla coge una toalla y le das al agua caliente muy muy caliente y rapidamente (yo tengo las manos muy sensibles al calor y me pongo guantes)la estrujas todo lo que puedas y te lias la cabeza unos diez minutos c**o minimo.
-kity- escribió:hola chicas queria preguntaros cada cuando se usa la mascarilla para el cabello??
despues del embarazado mi pelo parecia un estropajo ya esta algo mejor pero no se cada cuando hay que ponerse la mascarillas, si me lavo el pelo dia si dia no es suficiente, una vez a la semana sera poco?? estoy hecha un lio :cry: nunca habia cuidado tanto el pelo ya que lo tenia bien pero ahora pide ayuda a gritos y no se que hacer.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 15 Abr 2008 11:26

pues la mascarilla te la puedes (mejor dicho debes) ponértela cada vez que te laves el pelo...

el acondicionador o suavizante sólo sirve para luego poder desenredar bien el pelo y ya esta.

:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: mascarilla para el cabello

Mensaje por -kity- » 16 Abr 2008 09:17

muchas gracias a todas probare vuestros consejos y ya os contare.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Abr 2008 09:38

yo no uso acondicionador, uso sólo mascarilla :nodigona:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 16 Abr 2008 10:08

¿Qué mascarilla te pones, de supermercado o de peluquería? Te lo digo porque, gracias a este foro, yo he quitado todos los champ?s y mascarillas que tenía del super y compré un buen champ? y una mascarilla nutritiva en una tienda de las que surten a las peluquerías y en pocos días no sabes qué diferencia de pelo. Es increíble, mucho más suave, más brillante, en definitiva, más sano. Ahora he comprado un sellador para que aún me quede más liso y voy a comenzar a probar la mascarilla de romero de Vijo, porque sí por mi madre, y ella por la suya, que el romero es buenísimo para el cabello.
En fin, espero haberte ayudado después de todo este rollo. :lol: :lol: :lol:

Responder