Pasen y vean......:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 16 Abr 2008 18:00

mayka2 escribió:
nuskki escribió:mayka yo quiero ver todos tus potis juntos!!! seguro que en un maletin no te caben tienen que tener una habitacion para ellos solos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se si con todo esto que he comprado me entrar todo en el maletin, me veo comprandome un mega maletin de la señorita pepis, :lol: :lol: :lol: :lol: y lo peor no me makillo :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No me lo puedo creer :lol: :lol: :lol: (yo tampoco me suelo maquillar :lol: :lol: )

Muy chulas tus compritas. :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Abr 2008 20:18

minabel escribió:
mayka2 escribió:
nuskki escribió:mayka yo quiero ver todos tus potis juntos!!! seguro que en un maletin no te caben tienen que tener una habitacion para ellos solos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se si con todo esto que he comprado me entrar todo en el maletin, me veo comprandome un mega maletin de la señorita pepis, :lol: :lol: :lol: :lol: y lo peor no me makillo :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No me lo puedo creer :lol: :lol: :lol: (yo tampoco me suelo maquillar :lol: :lol: )

Muy chulas tus compritas. :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay guapa tu eres d las mias que no nos falte de na :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Abr 2008 20:20

DIVINNA escribió::o :o :o :o :o :o
Que compras tan divinas has hecho! Por cierto, lo de la marca KIKO me lo he perdido.... donde puedo comprar y ver los precios?? Gracias :beso:

en Madrid tiene tienda en Xanadu y en Barcelona han puesto la direccion en algun mensjito :up: los precios que yo sepa no hay donde verlos tendras que ir a la tienda :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Abr 2008 20:21

Beparopa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bepa cariño tu no llores tu nos mantienes informada de las ofertas del Lidl, Makro etc...y yo te informo de los potis buenos y bonitos e incluso en el caso de Kiko baratos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 Abr 2008 20:25

mayka2 escribió:

Bepa cariño tu no llores tu nos mantienes informada de las ofertas del Lidl, Makro etc...y yo te informo de los potis buenos y bonitos e incluso en el caso de Kiko baratos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y donde hay las tiendas Kiko. :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Abr 2008 20:36

Beparopa escribió:
mayka2 escribió:

Y donde hay las tiendas Kiko. :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :( de momento solo 1 en Madrid en el centro comercial Xanadu y otra en Barcelona :nodigona: creo que ambas te pillan un poco lejos :mal: pero estoy segura que van a empezar a abrir por toda España y seguramente enb centros comerciales, de todas formas si quieres algo me lo dices y yto te lo compro y te lo mando :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 Abr 2008 20:38

Muchas gracias por ofrecerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 16 Abr 2008 21:38

shaponis escribió:Mayka, lo del eye liner, que sirve c**o fijador, cómo es?? Estuve yo el domingo y no lo vi. Por dónde está puesto?. Creo que voy a volver en unos dias, y me interesa.

Por último, cuánto te costó?

Lo de las máscaras de pesta?as (yo tambiéncompré la azulita) están todas a 3,5, pero sólo en negro. Las de colores son a 7,5 porque son waterproff.

Yo compré varias cosillas y me encantan todas.
Gracias wapi!!! era lo que me interesaba, a ver cuando puedo hacer una visita a la tienda, para arrasar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder