ALGUIEN SABE c**o SE QUITAN ESOS GRANOS QUE SALEN POR DENTRO DE LAS PESTA?ASÍ??
ahora ya no se si me he explicado mucho..
no se si se llaman mochuelos.... creo pero no estoy segura.....
bueno si alguien sabe algun remedio casero...es que en farmacias creoq ue no venden nada
OT mochuelos??:
-
- Repostera-pastelera/o
hola
creo que a lo que te refieres son a orzuelos, unos granitos pequeñitos en la zona de la pesta?a y que molestan y pican una barbaridad.
Si es eso, en las farmacias hay una pomada en tubo muy pequeñita (creo que se llama colicus? o algo parecido) y te echas una gotita en el grano y en pocas horas desaparece.
A mi novio le suelen salir con frecuencia y con esto le pasan, pregunta en la farmacia.
creo que a lo que te refieres son a orzuelos, unos granitos pequeñitos en la zona de la pesta?a y que molestan y pican una barbaridad.
Si es eso, en las farmacias hay una pomada en tubo muy pequeñita (creo que se llama colicus? o algo parecido) y te echas una gotita en el grano y en pocas horas desaparece.
A mi novio le suelen salir con frecuencia y con esto le pasan, pregunta en la farmacia.
-
- Cocinera/o
eso es orzuelos... se parece no???LANETA escribió:hola

es que a mi nunca me salen le salian a la madre de mi ex...pero hace tanto tiempo que... ni me acordaba del nombre..

y si duele una barbaridad.... cada vez que pesta?eas..que a lo largo del dia no son pocas veces!!!!!
muchas gracias cielo...preguntare en otra farmacia

-
- Jefa de cocina