tallu:

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Abr 2008 23:47

en casa nos tratamos con homeopatía, al peque le llevamos a un home?pata infantil que tambiénes pediatra y estamos encantados :D

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 18 Abr 2008 06:39

shaponis escribió:Creo que la homeopatía no se compra en herbolarios.

El tratamiento lo tiene que poner un médico, después de una entrevista en profundidad.

Es así c**o pueden elaborarte "a medida" un tratamiento. Es mejor que los preparados estandar que venden en farmacia.

Pero, creo, sólo se venden en farmacia. Es un medicamento, de origen natural, pero medicamento. Lo tiene que recetar un médico home?pata. Pero es médico.

BEsos
Kore escribió:
shaponis escribió:Hab?is probado con homeopatía?? shaponis ya se que la homeopatia te la da el medico pero la farmacia donde voy es muy entendido en la materia i tambien me lo soluciona i flores de bach

Son tratamientos tan efectivos c**o la farmacia quémica, pero naturales, y sin efectos secundarios.
SHAPONIS MI CASA ES UN HERBOLARIO HAY DE TODO,HOMEOPATIA TAMBIEN ,ahora mismo tambien tengo en la oreja chinchetas de acupuntura tengo un pupurri porque las tengo para varias cosas :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder