al final viene alguien a recoger pedidos hoy?:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
al final viene alguien a recoger pedidos hoy?

Mensaje por Flopsy » 18 Abr 2008 19:09

Pues eso chicas... Que salvo Pretty con quien ya me comunique no se si venis alguna y quisiera saberlo para estar en casa o no...

Ya me lo decis si eso... :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 18 Abr 2008 20:08

Holaaaaaaaaaa!!! Ya veo que has vuelto y ya piensas en irte :dientes: :dientes: Te lo escribo aquí porque el mail que tengo es el de crazy y no sé si te llega :duda: Porque tenía otro mail pero el ordenador se casc? y ahí se quedé :( Es sobre el pedido que no me ha llegado :cry: :cry: Cada día mirando el buz?n y nada de nada :( Es que no sé si puedo hacer algo desde aquí, se lo dije a mi costi a ver si yendo a correos y dando mi nombre pero me dijo que allí se rigen por el número de paquete :nodigona: Y yo c**o no tengo ni idea...Es que no te quiero molestar, si me dices que no queda más remedio que esperar a ver si aparece, pues esperaremos y tendremos confianza :nodigona: Y si yo desde aquí puedo hacer algo, pues eso, que lo que haga falta.
Buenooooooooo, ya me dices cosas cuando puedas :)
Un besote :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 18 Abr 2008 21:46

:cry: Pues yo sí que he ido, pero c**o no me he conectado esta tarde, no he visto el mensaje, y tampoco he caido en avisarte antes pensando que estarias haciendo la maleta o algo y estarias en casa... Total, que he estado esperando un rato, intentando localizarte en el mívil, pero nada :( Bueno, cuando vuelvas nos veremos :up: Te mando un mail a crazy también.
?Buen viaje, y disfruta todo lo que puedas! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Abr 2008 22:10

Uy Lolamar!!! :cry: :cry:

Cielo, mandame esta noche un mail porfi con tu pedido y te lo envio mañana mismo y yo pago el envio por la espera...
lolamar escribió::cry: Pues yo sí que he ido, pero c**o no me he conectado esta tarde, no he visto el mensaje, y tampoco he caido en avisarte antes pensando que estarias haciendo la maleta o algo y estarias en casa... Total, que he estado esperando un rato, intentando localizarte en el mívil, pero nada :( Bueno, cuando vuelvas nos veremos :up: Te mando un mail a crazy también.
?Buen viaje, y disfruta todo lo que puedas! :beso:

Responder