Productos buenos y baratos (a buen precio):

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 19 Mar 2008 14:16

Sussigkeit escribió:
Yeah escribió:
Sussigkeit escribió: Las compro en el Carrefour, pero tambiénlas he visto en el CI y en Douglas (más caras, claro). No sí darte direcciones en Barcelona xD pero busca en esos sitios.
Para que vayas poni?ndote los dientes largos:http://www.montagnejeunesse.com/
en el carrefur????? en qué zona??? yo cuando voy al carrefur no veo nadaaaaaaaaa :cry: :cry:

dios mío, he estado mirando la página por encima y con esos envoltorios dan ganas de comerselos eh???? :lol:

es que con esos envases tan chillones tengo que verlas por narices!!! si las encuentro las probaré seguro. ya te contaré. gracias por la info!!! :)
Yeah, en la zona de cosm?tica e higiene xD
Las del pelo huelen super bien, y la de chocolate para la cara... uff!!
de chocolate para la cara!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o LA NECESITO!!!

estos días que tengo fiesta me voy a la caza y captura. Me ir? a la maquinista que ahi hay carrefur, duglas y sephora y asi mato 3 p?jaros de un tiro.

gracias sussig!!! :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 19 Mar 2008 14:28

.
Última edición por Sussigkeit el 21 Ago 2008 11:18, editado 1 vez en total.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 18 Abr 2008 12:10

lo subo :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Abr 2008 00:42

La última vez que estuve de viaje, me dí cuenta al llegar, de que había olvidado el desmaquillante.. c**o era para tres días, no quise hacer mucho gasto, y me merqué las toallitas desmaquilladoras para ojos y rostro de Les Cosmetiques, la marca blanca de Carrefour, ya sabe?s, y.. :o Alucinada me dejaron!! quita muy bien todo todo el maquillaje, y deja la piel muy bien!

Y baratisimass! Ahora entiendo por que es un producto recomendado Elle!!

Responder