Me recomendais esto de MAC?:

Responder
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me recomendais esto de MAC?

Mensaje por silviamil » 20 Abr 2008 10:23

Ayer estuve en CI, en el stand de MAC, mirando los pigmentos, c**o no! Después de tanto ver en el foro que sois pigmentoadictas :lol: :lol: :lol:

Hay tantos, que claro esté, no supe cuales comprar, según la vendedora podría comprarlos todos, qué maja!

Total, que me explicó la chica que venden un bono de 35 euros que sirve para que vayas allí una hora y media, te enseñan a maquillarte, te aconsejan, y luego con el vale lo tienes que gastar en productos.

Sale a cuenta hacer esto? Me lo recomendais? o es una p?rdida de tiempo y dinero?

Gracias!!

:beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 20 Abr 2008 10:27

yo creo q eso depende de la profesional que te atienda. me explico:

yo hice algo parecido con otra marca. La chica que me dio la clase (2 horas) era genial, me explico muchiiisimas cosas, me explico y corrigio muchos errores que yo cometia.. q no sabia ni echarme el corrector ni la base ni los polvos ni naaa!! y la verdad es q me fui super contenta, con un monton de potis nuevos y con ganas de seguir aprendiendo!

sin embargo, luego fue una amiga mia, y le toco otra chica, y la verdad.. salio super decepcionada... no aprendio casi nada porque fueron a soltarle el rollo que se aprenden antes y ya..

yo voy a ir a preguntar en el CI de granada a ver si tambien lo hacen.. aunq todavia no he pasado y no se si tienen mac.. imagino q si..

:beso: :beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 20 Abr 2008 16:26

Si tienes pensado hacer alguna compra, haz antes el curso, así si luego no te ha gustado, no has perdido nada. :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Abr 2008 19:43

:duda: yo voy el lunes que viene, haber que tal :wink:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 20 Abr 2008 20:24

yo tambiénvoy a preguntar en el stand de mac a ver si hacen esos cursos, la verdad es que maquillan muy bien :wink:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 20 Abr 2008 20:33

Yo lo hice, y la verdad es que me decepcion? un poco.

Yo ya sabía que, compartiendo curso con otras 3 chicas, tampoco me iban a enseñar maravillas, pero esperaba un poco más.

Encima, c**o era a última hora de la tarde, luego tenían prisa en "echarnos" y yo, que iba a hacer una mega-compra, me quedé con las ganas de que me recomendaran más cosas.

Pero bueno, supongo que eso var?a. Alg?n truquillo sí aprend

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 20 Abr 2008 22:14

fatboy36 escribió::duda: yo voy el lunes que viene, haber que tal :wink:
Pues espero tus comentarios, porfa :up:

Aunque por lo que veo en tus posts, ya eres una experta, igual les enseñas tú a ellas!!! :lol: :lol:

:beso:

Responder