MI LOOK DE HOY HUMID, SWIMMING, NYLON Y CARBON DE MAC:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Mamma Mia Fat..............que bonita combinación......en serio que me encanta c**o se te ve el ojo......adoro los verdes.....me veo el ojo muy luminoso con los verdes, los tengo marrones corrientes y molientes pero con los verdes me los veo de un color mas "potito"
Donde has conseguido la Humid??? la pediste a las americas Yoli?tu has pedido muchas cositas me parece a mi.....

Donde has conseguido la Humid??? la pediste a las americas Yoli?tu has pedido muchas cositas me parece a mi.....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Anadelik escribió:Mamma Mia Fat..............que bonita combinación......en serio que me encanta c**o se te ve el ojo......adoro los verdes.....me veo el ojo muy luminoso con los verdes, los tengo marrones corrientes y molientes pero con los verdes me los veo de un color mas "potito"![]()
![]()
Donde has conseguido la Humid??? la pediste a las americas Yoli?tu has pedido muchas cositas me parece a mi.....![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mira en la mitad del parpado movil llevo el humid y en la otra el swwiming, el nylon en el arco de la ceja y el carbon pues un intento de"v"Jimena escribió:?me podríais decir en concreto cuál es cada una de las sombr así
En la foto veo un pigmento verde y tambiénun powerpoint-supongo-verde, pero no sé a qué corresponde cada color (humid, swimming, nylon y carbon).
POr cierto, el rimmel cual es?