Hola por aqu?, ?que opinais de ...:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 Abr 2008 17:51

Encarna, yo utilizo los productos de Ori desde hace más de un año, y estoy practicamente de acuerdo con Blanca.

Los productos corporales son muy buenos y los faciales.. me encantan!!! De estos dos, aún no he probado nada que me haya disgustado.

Los productos de maquillaje son bastante buenos tb, menos las máscaras de pesta?as, que no me gustan, los labiales,sombras y bases son estupendas.

Las colonias no me gustan nada, se evapora el olor enseguida, y huelen asi muy normales.

Los productos para el cabello tampoco me hacen tilin.

En general es una marca que realmente merece la pena conocer.. la verdad es que vamos a hacernos eco de la idea de Efusiva, y a abrir un post para recomendar cositas :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 17:57

Ya se ha casao, ya se ha casao.....nanananaaaaanananananananaaaaa.....
Felicidades EFU.....que ya veo que sigues por aqui pero por poco tiempo.....mañana rumbo al PARAISO!!!!!8) ( Donde ir?s tu , jijijiji...)

Casi ni te pillo, y casi ni me entero que consagraste tu uni?n ( que viv?as en pecao, canalla!) :beso:
Efusiva escribió:Yo he comenzado a probar ahora cosas de Ori y lo que voy catando me va gustando bastante.

Las ampollas de vitamina C son geniales, te dejan la piel lisita, lisita.

Podíamos abrir un post de esta marca, no??

Responder