Me voy de viaje... ?algo que comprar? jejeje:

Responder
brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o
Me voy de viaje... ?algo que comprar? jejeje

Mensaje por brujaedea » 23 Abr 2008 21:12

Hola chicas.
Me ha surgido un viaje sopresa por cosas de trabajo en mayo a Buenos Aires. Va a ser estresante, pocos días, michas horas de vuelo y poco tiempo libre, pero me gustaría conocer un poco la ciudad si me da tiempo y por supuesto si sab?is de algo interesante que merezca la pena volverme loca comprando all?... pues eso... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me han dicho que merece la pena la piel, aunque yo no soy muy de pieles.
A ver si alguien me dice algo. Sitios que no pueda dejar de visitar y esas cositas.
:) :) :)

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Me voy de viaje... ?algo que comprar? jejeje

Mensaje por Mariasun » 23 Abr 2008 21:20

No te vengas sin ver las Cataratas de Iguaz? que son una preciosidad, conozco a gente que fue y vino encantada Los Glaciares pero si vas con poco tiempo, ya te diré mas sitios. :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 21:22

MIs tios cuando fueron compraron prendas de piel ( cazadoras y chaquetas) estaban bien de precio, pero tampoco mucho mas economico que aqui, no te creas.......

Por lo demas no se qeu decirte......que te hartes de carne....que es si debe de estar buena.....jajajaja con salsa de CHUMICHURRI.... :rico: :rico:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Abr 2008 21:23

comidaaaaa, ains que hambre ya a esta horas por dior!!! :herida:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Abr 2008 21:29

argentina presente!!

nena, vete sin zapatos!!! :lol: :lol: te traes la maleta llena!! y cuero, bueno, piel...
y a comer unos buenos asados! y visitar la calle florida, que es la peatonal y comercial por excelencia, aunque "tipical" para turistas...bolsos, billeteras, guantes, cazadoras....la ropa es de muy buena calidad (por lo menos en mis tiempos....)

imperdonable no visitar: el cementerio de la recoleta, la tristemente famosa plaza de mayo, la catedral, el cabildo (los dos edificios en la misma plaza de mayo) la calle florida, corrientes y 9 de julio (el obelisco) y sobre todo la pijeria total: puerto madero, donde se come de muerte!

las cataratas c**o que te pillan un poco lejos.... :lol: :lol: :lol: (a miles de kilometros de bs as)

que lo pases bien, brujita...y cuidado con los alfajores que envician....
y una chuche que te recomiendo de mis recuerdos de infancia....una bananita dolca!!! :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 21:39

Hala .....y a la salió la vena Porte?a a la Anita!!!!! :plas: :D

Tanguera que es ella, por dior! :dientes:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Abr 2008 21:46

anadelik, yo me siento argentina solo cada 4 años: para los mundiales.. :lol: :lol: ..o sea que me toca dentro de dos....por lo demas, mas madrileña que el oso y el mierdo?o, digo el madro?o.... :lol: :lol: :lol:

pero claro, cuando preguntan por cosas bonitas....de alguna me acuerdo, aunque los recuerdos que tengo de mi pobre pais son todos muy tristes y duelen mucho todavia.....hoy he visto a Gelman, el premio Cervantes, y se me han saltado las lagrimas... :( :( :(

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 21:50

Argentina es un gran pais, la pena es que todo el mundo quiere sacar tajada.....y así lo dejan con las arcas vacías......y la gente pasandolas canutas. :nodigona:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 23 Abr 2008 22:40

Gracias a todas. Voy tomando nota.
:beso: :beso: :beso:

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 24 Abr 2008 07:22

:) Si te gusta cocinar, tr?ete los libros de la hermana Bernarda.

:herida: Así cuando los tengas nos pasas recetas :dientes:

:nodigona: no te encargo para mi por lo que pesan los libros :cry:

Responder