no se puede sr mas novata..............:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 11:40

Blancapigm escribió:pero dalsy, tu reclama y una vez te devuelvan el dinero, te lo gastas en otra cosa y tu costi ni se entera :lol:
pero chiquilla c**o no se va a enterar si lo hice todo con su cuenta de ebay?????? :o :o :o :o

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 24 Abr 2008 11:44

dalsy41 escribió:con paypal de eso...si esque niña tu no conoces a mi churri el sienpre lo hace todo bien...sera mamon????? y cualquiera lo aguante si yo le digo que el chino joputa me a enga?ao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

prefiero darle las brochas a mi peke y que pinte con ellas las paredes :lol: :lol: :lol: :lol:

mierda el chino :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: c**o quieras pero si es con paypal el chino te devuelve el dinero si o si por lo menos yo las reclamaciones que he tenido me lo han ingresado en cuanto se ha cerrado la disputa, pero si te hace ilu que tu peke te haga unos picasos en las paredes pues oye trabajo que te ahorras de llamar a un pintor y el dinero tambien :cry: :cry: :cry:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 11:46

mira que si al final no son fals así???? y yo aqui poniendo al joputa del chino verde?????? y encima mi niño destrozando mis brochit así??????????????????????? me muero ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 12:21

hfia756 este es el vendedor..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 24 Abr 2008 13:17

A ver,primero tendras que saber si son verdaderas o falsas. Cuando las tengas,vete a un stand de MAC y les dices que te las han regalado y que quieres comprobar si son verdaderas o no. Si te dicen que si estupendo,que te dicen que no abre una dispusta. Pero de poco te va a ser a servir el llorar si no decides ponerle remedio al asunto.

Yo vengo de Vogue,y las chicas tienen razon.Una de las cosas por las que la aduana retiene paquetes de paises asiaticos es por el posible riesgo de falsificaciones.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 24 Abr 2008 13:23

dalsy41 escribió:con paypal de eso...si esque niña tu no conoces a mi churri el sienpre lo hace todo bien...sera mamon????? y cualquiera lo aguante si yo le digo que el chino joputa me a enga?ao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

prefiero darle las brochas a mi peke y que pinte con ellas las paredes :lol: :lol: :lol: :lol:

mierda el chino :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
dalsy, todo esto tambien va en serio??? :duda: :duda: :duda:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 24 Abr 2008 13:38

yo tambien te aconsejo que abras una disputa ,a mi me paso algo parecido con unas brochas de laura mercier y ademas de devolverme el dinero me laquede porque le salian carisimos los gastos de envio de nuevo,cuando pasan estas cosas sino hacemos nada el vendedor sigue tan pancho y a la siguiente compradora se la meten de nuevo,por cierto os recomeindo que os paseis por vogue hay 1 post quye se llama grandes falsificaciones de la historia que esta genial

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 Abr 2008 14:08

tienes que reclamarlo dalsy, no puedes dejar que se salga con la suya el chino mamon

Aparte de eso voy a decir una g*****llez pero... y si resulta que estan bien? que son buenas (aunque no sean reales) y se utilizan de fabula?

:o :o

Responder