Ciment Thermique de Kerastase!!:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Mar 2008 15:39

Pues yo uso toda la línea verde y etoy encantada.
El ciment Termique lo aplico después de lavado. Seco con una toalla, echo una nuez y la aplico por el cabello masaje?ndolo por mechones.
Después secado y si tengo tiempo planchado. Proteje mucho el cabello y me da un brillo.
Y si no que os lo digan las que vayan a la quedada gallega

No puedo opinar de los otros tan mencionados en este foro. Por supuesto que me f?o de mi peluquero aunque tambiénhay peluquerías en las que te venden c**o lo mejor de lo mejor los productos de marca SP y a mi no me gustan ni a mi peluquero que es encantador y me cuida el cabello de maravilla.

Y os lo digo después de llevar más de 12 años con otra peluquera que utilizaba productos car?simos y mi pelo estaba cada día peor. Me puse en manos de Manolo Band?n y no lo cambio por nada. :up: :up:

También es buenísima la mascarilla Age Recharger. Un poco cara, pero cunde mucho. c**o todo lo de esta marca

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 27 Mar 2008 23:25

No s?, la verdad es que yo he probado mil marcas de peluquería (bueno vaaaale jeje mil no pero muchas 8) ) porque soy un poco consumista y muy poco fiel a las marcas, y Kerastase es de las que mejor me ha dejado el pelo... :o Eso s?, después de gastarme los 52 euros no me han regalado ningún bolso!!v :evil: :pelea:

Bueno siempre hay marcas que a unas nos van mejor y a otras peor, no significa que unas sean malas u otras buenas... Para ondularse el pelo tambiénserviría el Ciment ese? O solo para alisar? Yo utilizo difusor así que ahí hay calor de por medio jejeje :D las peluqueras pofezionales por fav? un poquico de ayuda anda! Y no sus estres?is guapas que sois las dos de mucha ayuda en este foro!!! :beso: :beso: (uno pa cada una)

Streya
Novata/o

Mensaje por Streya » 23 Abr 2008 15:47

holaaaaaaaaaaaaa....pues yo m lo he cmprado hoy mismo xq m han dicho q es lo mejor d lo mejor para proteger del calor d la plancha, secador. Antes de comprérmelo leí mil opiniones sobre el producto y todas positivas la verdad! y aún no lo he probado...a ver qtal m va!

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 23 Abr 2008 15:54

a las que ohabeis usado os deja le pelo graso??? es que no consigo dar con 1 protector termico que me deje el pelo bien,he probado el osis,el de one,revlon,el de las ghd... :duda:

BetteDavis
Novata/o

Mensaje por BetteDavis » 23 Abr 2008 15:57

Kerastase solo se vende en peluqueri así? No hay ninguna tienda de peluquer? así? las que lo compra?s por 52 euros frente a los 65 dónde lo hacáis?? Gracias de antemano guapas

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 23 Abr 2008 16:18

realmente no es un protector termico,hay otros productos de esta marca que si lo son. Este producto hace que el pelo se hidrate y se "cure" por el efecto del calor,sella la cuticula y eso. Si se usa sin pasar por secador no hara absolutamente nada,ya que sus efectos. Yo puedo decir que noto muchisima mejoria en el pelo desde que lo uso.Ahhh el efecto dura hasta 5 lavados

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 23 Abr 2008 16:41

cuanto cuesta el CIMENT THERMIQUE chic así

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 23 Abr 2008 16:44

20 ? en el CI

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 23 Abr 2008 17:20

Gracias guapaa!

Streya
Novata/o

Mensaje por Streya » 24 Abr 2008 16:30

BetteDavis escribió:Kerastase solo se vende en peluqueri así? No hay ninguna tienda de peluquer? así? las que lo compra?s por 52 euros frente a los 65 dónde lo hacáis?? Gracias de antemano guapas
nena...yo lo he comprado en lookfantastic.com x 17? o 18...q es el precio para los miembros d la web! es d UK

Responder