Novata Maquillaje:

Responder
hadaluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Novata Maquillaje

Mensaje por hadaluna » 24 Abr 2008 11:56

:( Hola chicas, entro poco por aquí, pero os leo cuando puedo, la verdad es que no tengo ni idea de maquillarme y menos de los productos que tengo que usar, así que si alguien me pudiera ayudar a darme unas nociones b?sicas, pues se lo agradecería....... :)

Es que a veces escucho eso de base de maquillaje y después maquillaje, pero ¿no es lo mismo?'???? que diferencia hay???y cosas así, ains que estoy verde del todo......ayudadme......

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 12:17

sabes que me ayuda a mi???? leer muchos post.....mirar tutoriales en youtube....poquito a poco preciosa...ya somos dos novatillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 24 Abr 2008 12:19

HADALUNA, lo mejor es que vayas leyendos muchos post c**o te comenta dalsy... es que son muchas, muchas cosas a aprender y es imposible explicar todo en un post... ya verás c**o poco a poco iras aprendiendo, y si tienes una duda en concreto pues pones un post y ya ta.

:beso:

Gemukis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

y van tres

Mensaje por Gemukis » 24 Abr 2008 12:21

Yo tambiénsoy novatilla, pero Dalsy tiene toda la razón ,he leido un montón de post, y vas descubriendo cositas, tomando notas y ayuda un montón los tutoriales de youtube, a mi me gustan mucho unos de tuimagenpersonal, lo pones en el buscador de youtube y tiene un montón de tutoriales facilillos.
Animo y verás cuantas cosas "necesitas" esto engancha eh? :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Abr 2008 12:45

Hola hadaluna, creo que te refieres a usar la prebase y luego la base de maquillaje, la prebase es vital para controlar los brillos y alisar la piel, prepararla para la base. Hay varias marcas, yo estoy muy contenta con la prebase Oil Control de MAC (que a partir de ahora será tu segunda casa :lol: :lol: ) y luego la base que mejor te vaya, fluida o en crema segun tu tipo de piel, y siempre de tu color, para eso no debes probarla en la mano ni en el brazo, sino directamente en tu cara. Queda mejor si la aplicas con una brocha espec?fica para base, y no con la esponja porque absorbe mucho producto y lo que vas a maquillar es tu cara, no la esponja

Luego lo demás ya ir?s descubriendo... cuando sepas lo que son los pigmentos, los meteoritos, los polvos de sol, la mofeta, etc... tu cara, tu neceser y tu visa nunca serán las mismas :lol: :lol: :lol:

:beso:

hadaluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadaluna » 24 Abr 2008 12:51

:plas: MUCH?SIMAS GRACIAS :D .....estoy viendo en youtube...videos y demás....muchas gracias por la idea.......
Y c**o...respecto a lo de MAC, madre mía cuando veo esos ojos pintados tan chulos miedo me da la tarjeta c**o dices, porque me los compraréa todos, si aprendo a maquillarme claro, jejeje

Graciasssssssssssss

hadaluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadaluna » 24 Abr 2008 13:01

una pregunta, soy morena y con los ojos verdes, cuales son los mejores colores para las sombras de ojos???

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 24 Abr 2008 15:04

Hace poco han abierto un post que se titula Iniciaci?n al Maquillaje, mira aqui:

recetas-postt164491.html

hadaluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadaluna » 25 Abr 2008 11:25

8) 8) Muchas gracias sois unos soles :plas: :plas: :plas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 11:30

para los ojos verdes, recomiendan sombras, moradas, violetas, bronces,doraditos, con el violeta es c**o veo yo que mas me resaltan a mi! :beso:

Responder