Zone en malaga?:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 29 Oct 2007 09:26

Bueno, c**o lo prometido es deuda, os cuento. He probado el Helix de Zone, y realmente puedo decir que es un buen producto para el pelo rizado. Deja el rizo definido, suelto y con brillo de pelo sano, a la vez que suave. Además, parece que todo eso es natural, porque aparentemente no da la sensaci?n de llevar potingue en el pelo c**o pasa con las espumas. Eso s?, no da efecto mojado, para eso está el X-centric gel, que creo que me voy a comprar también.
Además, tiene filtros que protegen del sol y huele muy bien. Cunden los 14 euros que cuesta porque son 350 ml. en gel líquido. El bote es verde igual que el x-centric.
Animaros.
:up:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 29 Oct 2007 10:49

relojito escribió:Bueno, c**o lo prometido es deuda, os cuento. He probado el Helix de Zone, y realmente puedo decir que es un buen producto para el pelo rizado. Deja el rizo definido, suelto y con brillo de pelo sano, a la vez que suave. Además, parece que todo eso es natural, porque aparentemente no da la sensaci?n de llevar potingue en el pelo c**o pasa con las espumas. Eso s?, no da efecto mojado, para eso está el X-centric gel, que creo que me voy a comprar también.
Además, tiene filtros que protegen del sol y huele muy bien. Cunden los 14 euros que cuesta porque son 350 ml. en gel líquido. El bote es verde igual que el x-centric.
Animaros.
Gracias guapa :D habrá que probarlo.....

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Oct 2007 20:32

No he conseguido encontrar el numero telefúnico del distribuidor de Andalucia ( dichosos apuntes cogidos a la carrera y qeu nunca aparecen cuando uno quiere!!!), pero me parece que ya tenéis resuelto el problema del contacto.

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 30 Oct 2007 00:00

Anadelik escribió:No he conseguido encontrar el numero telefúnico del distribuidor de Andalucia ( dichosos apuntes cogidos a la carrera y qeu nunca aparecen cuando uno quiere!!!), pero me parece que ya tenéis resuelto el problema del contacto.
S? gracias guapa no te preocupes :beso: :beso: :beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 31 Oct 2007 13:15

?Pues estupendo chicas!. Habrá que probar estos productos. El mate me llama mucho la atenci?n...

dispelansl
Novata/o

PRODUCTOS Z.ONE

Mensaje por dispelansl » 07 Mar 2008 16:36

EL E-MAIL DE LOS PRODUCTOS Z.ONE EN MALAGA ES info@dispelan.com , en donde podeis consultar los distintos salones donde estan sus productos

chiao

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Abr 2008 11:47

Yo he encontrado dos peluquerías con productos Z.one en Málaga!!

Una está en C/ M?rmoles, un poco más abajo del hotel nuevo, no está a pie de calle sino en u primer piso, pero si os fijais, vere?s sin problemas el cartel bien grande, asi que no tiene p?rdida.

La otra está en C/ Alamos, al principio, es un salon de pluquería y belleza que tiene la virtud de tener muy buenos productos a buenisimas marcas.

Ambas están en pleno centro, pero debe de haber más, en todos sitios, de hecho, Z.one, afortunadamente, es una marca muy fácil de encontrar :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 12:00

Si Tallu, se esta viendo mas, yo los compré en Benalmadena-Arroyo de la MIel porque me queda muy bien de distancia y cerca de la parada del tren.

Este post me recuerda que tengo que ir a dar un volteo a ver que tienen de nuevo!

Que estas utilizando ahora d eesta marca?

A mi se me acab? el anticrespo......a ver que pruebo ahora.....no se si decantarme por el champ? de leche, "para diario" 8)

Responder