?Loci?n limpiadora o desmaquillante o las dos?:

Responder
vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Loci?n limpiadora o desmaquillante o las dos?

Mensaje por vernica » 25 Abr 2008 11:22

Dudo sobre el uso espec?fico de la loci?n/crema/jab?n limpiador/a y desmaquillante. ?Son lo mismo? ?Desmaquillan las dos?

A ver, se supone que hay limpiar la cara mañana y noche diariamente. Por la noche, habrá que retirar el maquillaje del día, pero por la mañana no habría que desmaquillar.

Por tanto:

- Por la mañana, ?con qué me limpiar?a la cara?

- Por la noche ?tendría que desmaquillar y limpiar o sólo desmaquillar?

Si me hago un foll?n con eso, no quiero ni pensar que pasar? con el tema pigmentos, brochas... :nodigona:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 25 Abr 2008 11:38

te pongo lo que to hago, a ver que te cuentan las demas:

-por la mañana al levantarme me lavo la cara con un gel limpiador (no desmaquillante) que es espumoso. Pone que te elimina los restos de maquillaje y las impurezas de la piel pero que no es para desmaquillarse.

-por la noche me desmaquillo con leche desmaquillante y ya, luego me lavo la cara con agua y punto. Es que yo para eso igual soy un poco rara, porque eso de desmaquillarse y luego no lavar la cara me siento sucia.

Yo lo hyago así y me va bien, no suelo tener granitos.
Yo creo que el desmaquillante por la mañana es una tonteria porque no duermes maquillada, lo que necesitas es eliminar los restos de grasa o impurezas de la noche nada más.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?Loci?n limpiadora o desmaquillante o las dos?

Mensaje por torli » 25 Abr 2008 11:41

Te cuento lo que yo hago :beso:
vernica escribió:Dudo sobre el uso espec?fico de la loci?n/crema/jab?n limpiador/a y desmaquillante. ?Son lo mismo? ?Desmaquillan las dos?

Yo uso desmaquillante para los ojos y luego limpiadoras

A ver, se supone que hay limpiar la cara mañana y noche diariamente. Por la noche, habrá que retirar el maquillaje del día, pero por la mañana no habría que desmaquillar.

Por tanto:

- Por la noche ?tendría que desmaquillar y limpiar o sólo desmaquillar?
Por la noche uso desmaquillante + paso 1 (gel) y 2 (leche) de kanebo + hidratante + productos varios (contorno ojos, labios, etc...)

- Por la mañana, ?con qué me limpiar?a la cara?
Paso 2 (leche) de kanebo + hidratante + pinturas varias para restauraci?n :lol:

Si me hago un foll?n con eso, no quiero ni pensar que pasar? con el tema pigmentos, brochas... :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Abr 2008 11:45

pues yo uso desmaquillador de ojos, leche limpiadora y túnico todas las mañanas y todas las noches. Una vez a la semana exfoliante y mascarilla :wink:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 25 Abr 2008 12:17

Veo que depende del producto, si especifica o no que además de leche limpiadora es desmaquillante ¿no?

Entre el contorno de ojos, hidratante, protecci?n solar, túnico... no quería añadir dos productos para limpieza facial.

Responder