PREGUNTA DE TORPES LIMPIEZA FACIAL (cada uno cuenta 1 cosa):

irbovi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irbovi » 24 Abr 2008 17:38

[quote="Patry82"]Sip irbovi yo estoy esperando a comprarme una sauna facial que se llaman.. tu has dicho que primero la exfoliacion y luego el vapor, eso me han dicho hoy tambien.. supongo que sera para quitar "lo gordo" con el peelin y luego abrir los poros libres de impurezas pero.. si hacemos antes el vapor no haria mayor trabajo el exfoliante??

Es que las dos cosas tienen su logica.. yo siempre hice primero el vapor, pero tal y c**o me lo explicaron, me asaltaron dudas :herida: :herida: :herida:

POR CIERTO!! hoy me compre un cepillo facial

eso se usa para la mascarilla o el exfoliante

Ups!! Creo que ni para una cosa ni la otra. :nodigona:

Se usa para realizar un brossage, se sustituye la leche limpiadora por un gel facial y se aplica con el cepillito, se utiliza para limpiezas más profundas sobretodo con pieles grasas.

Muchos recomiendan que cuando se realize un brossage el peeling sea menos agresivo ya que con el cepillito se eliminan bastantes c?lulas muertas. :wink:

:beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 Abr 2008 17:49

entonces... con el cepillo seria

- limpieza facial con el cepillo
- tonico
-vapores
-mascarilla
e hidratante.. sin exfoliante por ejemplo?

irbovi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irbovi » 24 Abr 2008 17:54

Patry82 escribió:entonces... con el cepillo seria

- limpieza facial con el cepillo
- tonico
-vapores
-mascarilla
e hidratante.. sin exfoliante por ejemplo?
:up:
Ya verás si con el brossage tienes suficiente, si notas que te ha echo poco efecto la próxima vez puedes probar de hacerte una exfoliaci?n suave.

Entre el vapor y la mascarilla puedes mirar de ponerte alguna ampollita de tratamiento (se compra en sitios especializados) o bien si es en plan de estar por casa puedes aplicarte un s?rum ( así aprovechas la dilataci?n del poro para que el producto actue)

A ver c**o te va!!

:beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 Abr 2008 18:39

uys de esas cosas no tengo, tengo limpiadores (en gel en agua en crema en leche) tonicos, mascarillas y dos exfoliantes, pero ni ampollitas ni serums...

Cremas de dia... de noche... cremas para las ojeras.. aloe vera...

Se me olvida algo?? :duda: :duda: :duda:
Creo que no, pero vamos, ni serums ni ampollitas, no se ni para que son :lol: :lol:

irbovi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irbovi » 24 Abr 2008 18:46

:lol: :lol:

No te preocupes, con lo que tienes ya tienes de sobras!!!

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 25 Abr 2008 11:17

anda, ahora entiendo el post de las ollas.... :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo no había pensado nunca en hacerme una limpieza así (es que nunca me la he echo :nodigona:).

Buena idea lo de la olla!

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 25 Abr 2008 13:24

pues si thunder.. yo llevo desde navidad detras de la sauna facial (es que a mi ciertas cosas me gusta que me las regalen, por eso de que mi madre no me mire con cara de OTRO CHISME!!! :evil: ) Pero hace mucho años que hago lo de la olla, es mas economico y menos.. aparatoso, que a mi no me cabe nada mas ya en el baño!!

por contaros que en mi casa dicen que el de arriba es mio y el de abajo de los demas... :lol: :lol:

Responder