,me quedo muerta con todas vosotras ,cuanto sabeis y cuanto nos enseñais,yo era de las que probaban todas las cremas del mercado nunca he mirado ni etiquetado,ingredientes...me daba 1 poco igual solo queria que me hiciera efecto y siempre em lo ha hecho relativamente,las cremas para piel grasa y sensible me quitaban la grasa pero convertian mi piel en deshidratada,en el cuerpo para los granitos 1 tanto de lo mismo ,para las ojeras lo que las atenuaba 1 poco ,me resecaba,los grasos para hidratar me producian bolsas...siempre habia 1 es bueno pero....

,hasta que empece usar aceititos y cosmetica natural,tengo la cara estupenda sin granitos he hidratada,las ojeras siguen hay pero em levanto con los ojos dehinchados y el contorno hidratado,mi pelo con el champu de aloe sin caspa,grasa,bueno y casi que mi mejor descubrimiento el body milk de shaponis,ni granos picores,mi hijo sinn escemas vamos encantada de la vida y por poco dinerito ademas d ela tranquilidad de saber que no estoy perjudicando mi piel y me estoy cuidadndo estupendamente ,que mas se puede pediré???