AUTOBRONCEADOR:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Abr 2008 09:46

yo una vez utilice un autobronceador en mousse de mercadona... resulta q tenia una boda en septiembre, los dias anteriores habia estado en el campo y tenia el "corte" de la camiseta, y se notaba muchiiisimo!

asiq le pedi al bueno de mi novio q me diera la mousse, pero con muuuuuchisimo cuidado, solo en las zonas blancas. El chaval se porto, me dejo de cine porque todo el color se igualo...

el unico problema es que le sobro mousse en los dedos y de forma insconsciente se limpio los dedos restreg?ndolos en mi brazo!!!! me dejo el brazo c**o a rayitas... !!!! :lol: :lol: :lol: estuve a punto de ponerme un vestido de manga larga... jajajaja

asiq cuidadin con la aplicacion!!

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 24 Abr 2008 09:47

ese es el problema que tengo yo, tengo una mancha en el bigote y no me doy autobroceador por miedo a que se me oscurezca mas o eso es lo que creia, haber si alguien lo sabe de cierto y nos ayuda.

:D

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 24 Abr 2008 11:58

Alguien ha probado este de kanebo que venden en la Fresa?????

Imagen

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 24 Abr 2008 12:38

El que yo he comentado es este, el self tanning (quitar lo de mr para ver las fotos :up: )

http://www.sensai-cosmetics.com/detail/ ... s&id=sb004

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 24 Abr 2008 12:56

chicas si teneis manchas en la cara no useis autobronceadores pq los potencian, me lo dijo la dermatologa.

Las manchas salen pr un exceso de melanina y los autobronceadores, yo usaba uno progresivo, me dijo que estimulan la producci?n de melanina y en las zonas donde tu ya tienes un exceso pues aun mas.....

a mi me dijo que nada de sol ni autobronceadores, que me hiciera a la idea de que mi cara era blanca y siempre con proteccion extrema y para ir a la playa o a la piscina un sombrero y protecci?n.

Lo que hago es comprar protecci?n con color pq queda muy feo cuando vas cogiendo color en lo demas, que ademas yo c**o color muy pronto y llevas la cara blanco nuclear.......

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 24 Abr 2008 13:31

¿Que horror! Yo estoy c**o tu, ni puedo tomar el sol ni ponerme el autobronceador, con el agravante que tengo la piel totalmente "histúrica" c**o dice Blanca, con rojeces, etc., etc., etc., así que las hidratantes con color a mi no me hacen nada, tengo que usar maquillaje (y ni aun así :nodigona: )

:cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 Abr 2008 13:47

muchas gracias por las respuestas chicas! la verdad es que c**o no me decidia he mandado a mi hermana a comprar :lol: :lol: :lol: si me pongo c**o si padeciera acetona sera culpa de ella...

Y lo de la espalda pues a ver.. me hare contorsionista, pq yo a mi chico no le puedo pedir ayuda que se lia a echarte crema y es c**o las madres de los 60, kilo y medio de nivea para la cara, 2 y tres cuartos para la espalda, capaz es de gastarme el bote con una aplicacion (que se emociona.... :lol: )

ya os contare.. :beso:

solsoy40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solsoy40 » 26 Abr 2008 21:37

duna escribió:chicas si teneis manchas en la cara no useis autobronceadores pq los potencian, me lo dijo la dermatologa.

Las manchas salen pr un exceso de melanina y los autobronceadores, yo usaba uno progresivo, me dijo que estimulan la producci?n de melanina y en las zonas donde tu ya tienes un exceso pues aun mas.....

a mi me dijo que nada de sol ni autobronceadores, que me hiciera a la idea de que mi cara era blanca y siempre con proteccion extrema y para ir a la playa o a la piscina un sombrero y protecci?n.

Lo que hago es comprar protecci?n con color pq queda muy feo cuando vas cogiendo color en lo demas, que ademas yo c**o color muy pronto y llevas la cara blanco nuclear.......
Y si te das en los trozos que no hay manch así??? :lol: :lol: :lol:
yo tambien tengo alguna y me da panico usar autobronceador por miedo a que se note más :nodigona: :nodigona: pero he leido por ahí en varios foros que la gente usa las toallitas de comodines y se ven mejor con la cara mas unificada :duda: :duda:
Que rollazo siempre con el maquillaje a cuestas... :cry: :cry: :cry:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 27 Abr 2008 01:05

os he leidoy creo qeu voy aprobar

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 27 Abr 2008 01:18

Yo utilizo el de clarins para cara y cuerpo, uno nuevo que han sacado con olor a chocolate con leche mmmm delicioso, me dan ganas de comerlo jejeje, te da un bronceado progresivo y nada anaranjado, textura no grasa y ligera os dejo la pagina para que lo veais;

http://es.clarins.com/main.cfm?prodID=1074

Saludos

Responder