DEBORAH:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 25 Abr 2008 22:01

en el corte ingles la venden en cadenas estilo marvimundo y douglas tambien,pero amos te hablo en general que yo soy de murcia :nodigona:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 25 Abr 2008 23:05

tengo q pasarme por el CI ya!!! jajaja.. asias por la info kayza :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 25 Abr 2008 23:42

bueno yo la he comprao en la drogueria/perfumeria de mi barrio.. llevan dos años con el stand y yo lo he visto hoy!! me costo 13 euros el maquillaje.. a titulo informativo te cuento y 7.75 el colorete, los tiene con brillo o mates.. pero de brillo hay mas variedad.

la verdad es que estan muy bien de precio y me he probado el maquillaje y es cubriente pero no se keda en plan mascara, estoy contenta :lol: ademas tiene factor 12.. creo que ha sido una buena adquisicion

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 26 Abr 2008 00:04

hola yo te puedo contar que tengo una ,perfumeria y es la marca que mas vendo , por precio y calidad.
y mira que yo tengo diferentes marcas y invito a todas las personas que entran a mi tienda que prueven los produtos de , debrah y os puedo , acegurar que quien lo pruba se cambia .
son produtos desde una crema masculina hasta un sinple pintalabios yo personalmente por mi esperiencia le doy un 10 . probarlo y contarme :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Abr 2008 02:33

Es una marca muy correcta, yo tengo el maquillaje COPY y queda muy bien, y algún delineador.
Es una marca para comprar sin miedo colores un poco cantosos y hacer "experimentos" y pruebas , son buenos productos y econ?micos.... :wink:

Para las chicas que empiezan a maquillarse es mejor que compren esto, que no Astor o en el Chino, por ejemplo.

Responder