celulitis???:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado
celulitis???

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 12:55

chicas yo he probado ya de todo....el inneov ect ect....
esta mañana llego algo nuevo a mercadona esto

Imagen

anti cellulite serun regulador
alguien a probado esto????? :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 13:00

antes usaba el thiomucase inyectado
pero ahora ya no lo hay :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 13:11

las niñas de este foro no tienen celulitis???????? :o :o :o :o :o :o :o :o

pues venga brujas pasarme la pocima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 28 Abr 2008 13:17

Bueno, yo tenía celulitis y la he hecho desaparecer con yoga y una alimentaci?n mejor.

Si buscas una crema milagrosa, yo sólo podría indicarte las pociones de vijo. Es más yo le voy a pedir en el próximo pedido una reafirmante para colocar la piel en su sitio después de perder tanto volumen. Estoy totalmente segura de su efectividad.

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 28 Abr 2008 13:25

hombre ,un milagro contra la celulitis???? bastante dificil.Comida sana y andar mucho

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 13:41

MIlagritos a LOURDES , Dalsy.....la celulitis esta por dentro, muy dentro, y no hay crema que llegue hasta ella, mejoran el aspecto , con constancia y masajes.....

Quizas lo que tenga mayor poder de penetraci?n sean los aceites esenciales, asi que entiendo que el aceite anticelulitico de VIJO de resultados óptimos, siendo constante y cambiando la alimentaci?n ( eso por descontado).......

Si hubiera un anticelulitico de verdad efectivo en el mercado se agotar?a sobre la marcha, porque celulitis tenemos practicamos todas las f?minas! :cry: :cry: ( lo llevamos en los genes!) :x

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 Abr 2008 15:16

Anadelik escribió:MIlagritos a LOURDES , Dalsy.....la celulitis esta por dentro, muy dentro, y no hay crema que llegue hasta ella, mejoran el aspecto , con constancia y masajes.....

Quizas lo que tenga mayor poder de penetraci?n sean los aceites esenciales, asi que entiendo que el aceite anticelulitico de VIJO de resultados óptimos, siendo constante y cambiando la alimentaci?n ( eso por descontado).......

Si hubiera un anticelulitico de verdad efectivo en el mercado se agotar?a sobre la marcha, porque celulitis tenemos practicamos todas las f?minas! :cry: :cry: ( lo llevamos en los genes!) :x
?Celulitis? eso que es :o jejej, y tan adentro que lo llevamos que por mucho que adelgazas ahi estan los grumos :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 15:29

vale vale chicas total me a costado solo 7 eurillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo usare para hidratar el helecho :lol: :lol: :lol: :lol:
que ta mustio....

Responder