anamadrid, es cierto este mito??:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 28 Abr 2008 16:44

Entonces, vuelvo a lo de los líquidos.

No se retiene más si se bebe por la tarde-noche??

Y aprovecho para preguntar por otro: la fruta después de comer.

Por lo que he leido, mejor no tomarla después de comer porque c**o se digiere antes, es c**o si "atropellara" al resto de la comida, normalmente más lenta de digerir. Esto hace que se descomponga, genere gases y no sea absorbida bien

Esto es cierto??. Porque de toda la vida, se ha tomado c**o postre para ayudar a la digesti?n.

Si es cierto, qué es mejor, tomarla antes o esperar una hora después de comer a tomarla??

:beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 28 Abr 2008 18:39

lo de la fruta lo he o?do yo también,de hecho mis padres no la comen después de la comida,mi padre se come una manzana antes y luego ciruelas pasas. no se si lo hacen bien, así que la respuesta me interesa mucho a mi también.
:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 28 Abr 2008 19:28

chicas, la persona que retiene liquidos....ES LA QUE NO BEBE AGUA!!
normalmente si bebo....tengo que ir al baño a hacer pis!! cuanto menos agua beba mas cantidad tendra que retener el organismo para no dejar escapar minerales necesarios....

lo de la fruta, generalmente es mas digestiva entre comidas...pero eso no quiere decir que no se pueda tomar c**o postre!! y muchisimo menos pensar o decir que la fruta engorda despues de comer....la fruta tiene las mismas calorias ahtes, durante y despues de comer....la manzana y la pera son las frutas por excelencia para tomar c**o postre, pero si nos apetece y no nos sienta mal despues de comer, pues sin problemas!!!

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 29 Abr 2008 11:28

gracias Ana,

:beso: :beso:

Responder