Uys, Miroiz, que buena memoria tienes, chica, te acuerdas de todas las recomendaciones!
Perd?n si lo escribirte ya y no te contestú, se me deben pasar mensajillos por alto, por que muchas veces, de verdad, no sé ni en que post estoy escribiendo.
Verás, lo del aceite de oliva, me lo dijo mi abuelita, por que, desde que tengo edad coquetuela, siempre me quejaba de mis pesta?as enclenquillas.
c**o ya te comentú, he ido usando esporadicamente algún producto, pero, la verdad, lo que uso desde hace años es el aceite de oliva y.. te puedo decir que a mi es muy pero que muy raro que se me caiga alguna pesta?a.
Yo me lo doy todos los días, forma parte de mi rutina, por la noche, me desmaquillo, aplico la cremita de los ojos, y luego, c**o un bastoncito, lo mojo en el aceite, y lo paso pesta?a por pesta?a, tb por las de abajo.
Luego me voy a dormir, y ya.. a la mañana me lavo la cara y me maquillo normal.
Asi es c**o yo lo uso, y c**o te lo recomiendo.. uhmm.. lo cierto es que nunca he usado el aceite y encima una máscara de pesta?as.. lo que si usaba, por la mañana, es una máscara de pesta?as que, ademas, era de cuidado, la Kerancils Excellence, de Lanc?me, que tenía keratina líquida y no sé que más, pero ahora la han dejado de hacer , pero buen, las máscaras actuales suelen ser muy buenas, y si te acostumbras a desmaquillarlas , sin tirones ni movimientos bruscos, y luego por la noche el aceite de oliva, pues esta bien, al menos, a mí me va muy bien.