Tallu, fortalecedor de pesta?as:

Responder
miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Tallu, fortalecedor de pesta?as

Mensaje por miroiz » 28 Abr 2008 20:18

Bueno chicas, abr? un post con este tútulo hace tiempo pero ya no me acuerdo si en este foro o en otro.. :( bueno a lo que vamos...se recomendaba : la abe?ula blanca ( de farmacia), el aceite de ricino (? creo que vijo lo tiene?), algun producto de oriflame, otro de farmacia que ahora no recuerdo el nombre (?Talika? )y que anuncian en la tele y por supuesto el aceite de oliva. Bueno pues a eso vamos Tallu 8) 8) , tu decías que el aceite de oliva iba genial :coqueta: :coqueta: pero ¿cómo lo hago?, ?con un bastoncillo de los del o?do?,?mejor por la noche o de día y cuando se seque me pongo el rimel encima?, ¿no queda pastoso?, ?cuantos días a la semana te lo ponesí. Luego ya probaré con la abe?ula que me han dicho que tambien es mu guena y no está mal de precio. :wink: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Abr 2008 20:39

Uys, Miroiz, que buena memoria tienes, chica, te acuerdas de todas las recomendaciones!

Perd?n si lo escribirte ya y no te contestú, se me deben pasar mensajillos por alto, por que muchas veces, de verdad, no sé ni en que post estoy escribiendo.

Verás, lo del aceite de oliva, me lo dijo mi abuelita, por que, desde que tengo edad coquetuela, siempre me quejaba de mis pesta?as enclenquillas.

c**o ya te comentú, he ido usando esporadicamente algún producto, pero, la verdad, lo que uso desde hace años es el aceite de oliva y.. te puedo decir que a mi es muy pero que muy raro que se me caiga alguna pesta?a.

Yo me lo doy todos los días, forma parte de mi rutina, por la noche, me desmaquillo, aplico la cremita de los ojos, y luego, c**o un bastoncito, lo mojo en el aceite, y lo paso pesta?a por pesta?a, tb por las de abajo.

Luego me voy a dormir, y ya.. a la mañana me lavo la cara y me maquillo normal.

Asi es c**o yo lo uso, y c**o te lo recomiendo.. uhmm.. lo cierto es que nunca he usado el aceite y encima una máscara de pesta?as.. lo que si usaba, por la mañana, es una máscara de pesta?as que, ademas, era de cuidado, la Kerancils Excellence, de Lanc?me, que tenía keratina líquida y no sé que más, pero ahora la han dejado de hacer , pero buen, las máscaras actuales suelen ser muy buenas, y si te acostumbras a desmaquillarlas , sin tirones ni movimientos bruscos, y luego por la noche el aceite de oliva, pues esta bien, al menos, a mí me va muy bien.

:beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Abr 2008 20:43

Uys, que se me ha olvidado, que yo tengo el abe?ula, pero no me gusta, por que me pinta.. vamos que me mancha el contorno, y aunque sea para dormir, pues no me gusta.. claro que yo us? el negro, quiz? en blanco no pase eso.. pero si te lo compras, no te recomiendo el negro que acabas por la mañana c**o un mapache, y con las fundas de las s?banas manchadas!

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 28 Abr 2008 20:46

Pues no se hable más 8) 8) ...esta noche otra cosita más para mi ritual, el aceitito de oliva pa las pesta?as :coqueta: :coqueta: ...y dejaremos aquí el post para que lo lean otras chicas... Gracias Tallu!.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 Abr 2008 23:46

Mira tu que no sabia yo lo del aceite :nodigona:

Vale el de oliva virgen o tiene que ser uno en concreto :coqueta:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 29 Abr 2008 14:09

Vale el aceite de oliva y tambien por lo visto el de ricino :wink: :beso:

Responder